¡Nuestro regalo en Navidad son ofertas de empleo!

 

El Empleo Noticias
2022-12-15T11:32:17-05:00

Pronto, en un parpadeo será navidad. Hoy mandaremos al #JuevesDeOfertas de vacaciones, aunque no nos iremos sin darte el último empujón para que inicies año con trabajo nuevo; hoy hay muchas ayudas para ti. ¡Lee esta nota hasta el final y lo verás!

Noticias laborales / 15 de diciembre de 2022

Por Christian Ruge

 

Como en cada edición, el jueves de ofertas tiene parte escrita y parte en video. En esta nota encontrarás el tema escrito y te presentaremos las 11 ofertas destacadas de esta semana.

 

En cada oferta verás el nombre de la vacante, su ciudad y link. Cuando hagas clic en esos links podrás conocer más, como la empresa, requisitos y salario. Si la cosa te gusta y ya te registraste en elempleo.com, podrás postularte. ¿No lo has hecho? Tomará menos de media hora, ¡aprovecha!

 

Ya hablamos de la nota de hoy, pero la segunda parte del Jueves de Ofertas, será a las 5 PM de hoy, jueves 15 de diciembre de 2022. Haremos un EN VIVO en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos). (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo).

 

¿Qué haremos ahí? exploraremos cada una de las 11 ofertas de esta semana, pero iremos más allá: responderemos tus preguntas y te daremos consejos para que tengas mejores procesos de selección. Pero ojo… ¡Además te buscaremos trabajos en el área y ciudad que nos digas en los comentarios! ¡Nadie más hace eso!

 

Solo déjanos en los comentarios tu ciudad y área de búsqueda una vez inicie la transmisión y te leeremos en la segunda mitad del programa (una vez hayamos explorado todas las ofertas destacadas de la semana). Entonces, te pasaremos links con ofertas personalizadas para ti. ¡GRATIS!

 

Ahora, si no te leemos, es porque hay muchos comentarios y poco tiempo, entonces encárgate de publicar tu petición una y otra vez.

 

¿Qué necesitas, una vez tengas los links a la mano? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 11 ofertas de esta semana:

 

Remoto

  1. Arquitecto de nube azure - data lake
  2. Líder de infraestructura cloud azure y aks
  3. Especialista gestión del cambio
  4. Especialista azure data factory (mdm)
  5. Especialista soporte backend

 

Tocancipá

  1. Auxiliar de almacén
  2. Especialista de logística

 

Bogotá

  1. Practicante de contabilidad de finanzas (tecnólogo)
  2. Practicante de hotelería y turismo (técnico o tecnólogo)
  3. Director comercial TI Apple
  4. Ejecutivo comercial Apple

 

¿Tienes lo necesario para que uno de estos cargos sea tuyo? Postúlate. Si no te sirven, pero tienes un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien sí le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en quienes quieres!

 

Ayudemos, todos juntos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo antes de terminar el 2022, dando la mano a los nuestros. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

¿Aun no estas registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150128
APRENDIZ AUXILIAR ADMI...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150124
ASISTENTE CONTABLE - N...
Confidencial
Confidencial
EMP1886150104
PRACTICANTE UNIVERSITA...
BIOMAX
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas