No te quedes sin trabajo durante la temporada navideña

 

El Empleo Noticias
2019-12-13T15:43:01-05:00

La temporada decembrina es ideal para encontrar un trabajo temporal.

Noticias laborales / 22 de noviembre de 2019

En elempleo.com se encuentran publicadas más de 700 ofertas para trabajar –específicamente- durante la temporada de diciembre y enero. En el portal hay publicadas vacantes para personas con o sin experiencia laboral, así como para profesionales o con distinto nivel de estudio.

Entre las oportunidades (para diciembre) mencionadas, hay empresas que están buscando personas para cubrir cargos como: cajeros y empacadores (empacadores y cajeros); asesores comercialesmédico consulta externa; impulsadoras; recepcionistas; técnicos de mantenimiento; ejecutivos comerciales; mensajeros; auxiliares de enfermería; asesores de venta; auxiliar cocina; promotores de crédito; auxiliar contable; guardas de seguridad; digitador; psicólogo; auxiliar de bodega; analista de selección; diseñador gráfico y hasta para ser manejador canino.

Ten en cuenta:

Para enviar la hoja de vida a las empresas que publican estas ofertas, es necesario que tengas registrada tu hoja de vida en el portal y actualizado ru perfil. De considerarlo, deberás empezar a aplicar cuanto antes, pues muchas vacantes anuncian periodos de iniciación laboral desde inicios de diciembre.

Si quieres aplicar a las ofertas temporales durante diciembre empieza registrando tu currículo aquí

Trabajar en temporada navideña es una excelente opción para aquellas personas que necesiten de un ingreso durante sus vacaciones y por supuesto, de un trabajo mientras empieza un nuevo año laboral con nuevas oportunidades.

Además, estos periodos temporales pueden ser extendidos a lo largo de enero y los siguientes meses, sobre todo cuando el empleado se ha destacado durante una de las épocas con mayores ventas y trabajo, compensándolo –algunas veces- con bonificaciones extralegales.

¡Empieza a relizar tus prácticas laborales en diciembre! Haz clic aquí y conoce todos los cargos disponibles

En elempleo.com también se encuentran publicadas vacantes para estudiantes que necesiten empezar sus prácticas laborales en: administración de logística; psicología; comunicación social; ingeniería industrial; administración de empresas; diseño gráfico; salud ocupacional; mercadeo; recursos humanos y entre otros.

Conoce todos los beneficios que te ofrecemos con elempleo VIP

Para encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu perfil, tómate su tiempo. Usa filtros como el del salario o ciudad y busca trabajo escribiendo todas las palabras clave que puedan ser de tu interés.

Redacción elempleo

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas