Nequi abrirá convocatoria para vacantes en diferentes áreas

 

El Empleo Noticias
2022-02-03T11:45:44-05:00

Te contamos qué tipo de profesionales busca la compañía.

Noticias laborales / 3 de febrero de 2022

Recientemente, Nequi, una de las plataformas financieras más importantes a nivel nacional y que ha tenido varios cambios, entre los que destaca su separación de Bancolombia, anunció que habrán oportunidades laborales para diferentes profesionales que quieran hacer parte de la planta laboral de esta plataforma, que entre otras cosas tiene más de 9 millones de usuarios en el país.

La empresa, que seguirá haciendo parte del grupo Bancolombia, pero cuyas operaciones serán de manera autónoma, afirmó a través de sus redes sociales:

“Siendo conscientes de su rápido crecimiento durante la pandemia, para estar a la altura de los nuevos retos, y con la mira puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y promoción del talento”.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Sin duda, es toda una apuesta para este 2022, en el que la compañía busca profesionales en áreas como tecnología, operaciones, mercadeo, comunicación, analítica, gestión humana, riesgos y desarrollo de producto y comercial.

Aunque aún no se anuncia una fecha para la apertura de convocatoria, se sabe que según palabras de Cipriano López, vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad de la entidad financiera, la aplicación contará con un aumento del 65% de su equipo directivo.

Algo que cabe resaltar, es que este neobanco busca tener un crecimiento del 40%, con respecto al año anterior, por lo que el talento de los profesionales que sean elegidos, cumplirá un papel fundamental.

Resta esperar a que Nequi revele las fechas para postulaciones de hojas de vida e inicio de procesos.

 

También puedes leer: El Ministerio de Defensa anunció nuevas vacantes laborales en Colombia

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156966
INGENIERO/A INDUSTRIAL...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156944
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886156850
JEFE ADMINISTRATIVO Y ...
Universo Bogotá Ltda
De $8.000.000 a $10.000.000

Temas