¡Más de 10.000 ofertas de trabajo! Postúlate y participa en la Feria Resilientes

 

El Empleo Noticias
2021-03-10T14:42:05-05:00

¿Buscas trabajo? Entre el 22 de febrero y el 1 de marzo de 2021 podrás acceder a más de 10.000 ofertas de más de 500 empresas. Todo será virtual y gratis. ¡Solo faltas tú!

Noticias laborales / 19 de febrero de 2021

La pandemia del covid-19 hizo estragos a nivel sanitario, social y económico en el país. Pero, en elempleo.com creemos que este 2021 será un año lleno de esperanza, recuperación y nuevas oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Por tal razón, te damos la bienvenida a la Feria Resilientes, un evento virtual y gratuito organizado por elempleo.com en conjunto con Casa Editorial EL TIEMPO.

¡Será increíble! Queremos que en estos momentos, a pesar de las dificultades, te levantes con la mejor energía y encuentres un mejor trabajo.

Gracias a la participación de más de 500 empresas, de diferentes sectores, tenemos publicadas más de 10.000 ofertas para diferentes cargos en distintas ciudades.

La feria estará disponible entre el 22 de febrero y el 1 de marzo de 2021.

¿Los trabajos ofertados son en modalidad virtual o presencial? ¿Exigen experiencia? ¿Es necesario saber inglés? Te invitamos a que explores todas las ofertas publicadas en el sitio dedicado a la feria. Haz clic aquí para entrar.

Recuerda, debes registrar tu hoja de vida en el sitio oficial de la Feria Resilientes para poder aplicar a las vacantes.

Además, revive nuestra transmisión en vivo de lanzamiento, evento en el que Alejandro Ordóñez, gerente de elempleo.com, amplió toda la información general respecto a la Feria Resilientes. Asimismo, conversó con tres panelistas expertos sobre claves para encontrar trabajo, salud mental en estos tiempos y las tendencias laborales del 2021.

En el encuentro también participaron voceras de Sura Colombia, Sitel y Sutherland, empresas que participan en la feria.

"Sabemos que es un momento exigente para el país y necesitamos darle un nuevo impulso a la economía. Por eso, estamos buscando personas resilientes que sepan levantarse en medio de la adversidad y que tengan las ganas de vincularse al mercado laboral", señaló Ordóñez.

Suscríbete aquí a nuestro canal oficial en YouTube y no te pierdas ninguna novedad del mundo laboral.

Postúlate y explora todas las vacantes de la feria en este enlace: www.elempleo.com/resilientes

No olvides conectarte la transmisión en vivo y seguirnos en LinkedIn, Facebook y Twitter.


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas