MANPOWER abre convocatoria de trabajo a nivel nacional. Aquí te contamos más detalles

 

El Empleo Noticias
2024-01-15T15:09:49-05:00

Conoce las vacantes que tiene para ofrecer esta gran empresa y realiza tu postulación en elempleo.com.

Noticias laborales / 15 de enero de 2024

El desempleo en Colombia abre enero con un porcentaje del 9 %, según el último informe del 2023 compartido por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). Este porcentaje refleja que la tasa de desocupación regresa a los niveles de junio de 2017 y representa un avance significativo para el mercado laboral. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)   

 

Sin embargo, es importante mencionar que la tasa de inflación también se mantiene en un porcentaje alentador para los colombianos, favoreciendo la economía del país y algunos aseguran que esta situación se puede conservar para este año. Adicional a ello, los sectores que tuvieron mayor participación en la economía fueron: Transporte y almacenamiento, seguido de Construcción y alojamiento. 

 

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, expresó su satisfacción con las últimas cifras compartidas de desempleo y mencionó que ese porcentaje se mantuvo durante los últimos cinco meses del 2023.  

 

“Eso nos muestra que las tareas que estamos haciendo tenemos que seguirlas profundizando y seguir haciendo este desarrollo territorial de las políticas de empleo que, desde el Ministerio del Trabajo, desde el Ministerio de Comercio, desde el Ministerio de Agricultura y desde la integralidad del Gobierno estamos impulsando”.  

 

Ahora bien, en cuanto a empleo y nuevas oportunidades, tenemos como aliado a elempleo.com, este portal tiene más de 24.000 ofertas a nivel nacional y esta vez, la empresa MANPOWER, líder global en soluciones de contratación de nuevos talentos para cargos permanentes y temporales en las principales industrias empresariales, oferta varios cargos en Bogotá. (¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo

 

Esta compañía no solo se dedica a brindar una asesoría en el reclutamiento y selección de personal, también ofrece servicios en: outsourcing de nómina, trade marketing, seguridad social en línea, entre otros.  

 

Si te encuentras interesado en una alguna de las vacantes de trabajo que se está ofertando, puedes ingresar a www.elempleo.com, pero antes, debes estar registrado en la plataforma y compartir tu información personal en cada una de las casillas que se encuentran en el formulario. (Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)   

Bogotá 

Auxiliar de riesgos laborales 

Auditor de cuentas medicas 

Scrum master bilingue ingles avanzado sector it 

Asesores comerciales integrales 

Auditor de cuentas medicas 

Asesor comercial integral 

Ejecutivos comerciales centro de experiencia 

Analista de información con experiencia en cuentas medicas 

Tripulante de cabina licencia a320 

Gerente nacional financiero 

Project manager bilingüe 

 

Mosquera 

Merca impulsadora - alimentos 

 

Cali 

Técnicos en electricidad 

 

Medellín 

Líder funcional desarrollo abap 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas