Los millones que dejó de ganar Falcao por ser importante en su trabajo

 

El Empleo Noticias
2021-10-27T13:45:06-05:00

Te contamos por qué ‘El Tigre’ se bajó el sueldo para jugar en el Rayo Vallecano.

Noticias laborales / 27 de octubre de 2021

Radamel Falcao García, futbolista colombiano que milita en el conjunto español del Rayo Vallecano, firmó por el equipo de Vallecas, un equipo modesto de la Liga de las Estrellas y sorprendió al mundo del fútbol, puesto que es una de las figuras más importantes a nivel mundial. Además, el salario que tenía en su anterior equipo, Galatasaray de Turquía, era de 5 millones de euros anuales, lo que hacía que su traspaso a otra plantilla fuese casi imposible.

Sin embargo, ‘El Tigre’ de Santa Marta, que a sus 35 años había recibido ofertas de la liga China o de la MLS, optó por buscar minutos y nivel competitivo, con el objetivo de aportarle a la Selección Colombia y lograr clasificar a la próxima Copa del Mundo y por ende su sueldo bajó considerablemente.

 

Postula tu hoja de vida en la feria Resilientes Digitales y consigue un mejor empleo

 

En su actual equipo, Falcao gana 1,2 millones brutos, pero recibe bonificaciones por tiempo de permanencia o goles anotados. Además, el colombiano ha aportado a su equipo en las jornadas en las que ha participado, incluso anotándole al FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.

Cabe aclarar, que a Falcao le restaba un año de contrato en Galatasaray, por lo que fue necesario un acuerdo económico con el equipo turco para obtener la libertad, sumado a que García se rebajó las cifras económicas sobre las que se había movido.

Falcao ha militado en grandes equipos del mundo, como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray, moviendo más de 100 millones de euros en traspasos.

Otro aspecto que impulsó la llegada del deportista a España, fue el gusto que su esposa, Lorelei Tarón, tiene por el país europeo. Esto, sin duda, influyó en la decisión que tomó Falcao y que beneficia de gran manera su carrera.

 

También puedes leer: Consejos para vender tu casa o apartamento más rápido y fácil

 

También puedes ver:

 

Contenido elempleo.com

Por: Juan David Lozano

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151647
AUXILIAR CONTABLE
QUESOS Y LACTEOS STELAR SC ZOMAC SAS
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886151671
ANALISTA DE MESA DE AY...
Servicio de empleo Comfama
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886151369
JEFE OPERATIVA MANTENI...
CARIBEMAR DE LA COSTA SAS ESP
Más de $10.000.000

Temas