¡Llega el primer jueves de noviembre cargado de ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-11-03T11:25:41-05:00

¿Quedan dos meses del año y tú aún buscas trabajo? Tranquilo, te entendemos y este #JuevesDeOfertas es para ayudarte. Lee esta nota hasta el final y, además, no te pierdas nuestro LIVE HOY, 3 de noviembre de 2022, a las 5 PM.

Noticias laborales / 3 de noviembre de 2022

Por Christian Ruge

 

Queremos que consigas un mejor empleo, el de tus sueños. Por eso es que te recomendamos leer esta nota hasta el final. Es que aquí te traemos 23 ofertas destacadas de la semana en Colombia. En cada una podrás ver su nombre, ciudad y link. Haz clic en los links de aquellas que te interesen para conocer sus detalles y poder postularte.

 

Pero la nota no es todo. A las 5 PM, como habías leído más arriba, tendremos para ti un LIVE en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en cada una de las 23 ofertas de esta nota, sus características y requisitos.

 

Pero no nos quedaremos con esas 23 ofertas, sino que responderemos tus preguntas y te daremos consejos para que te vaya mejor en tus procesos de selección. Pero, además, te ayudaremos a buscar el trabajo que tú quieres, en el lugar donde estás. Cuando arranque la transmisión, déjanos en los comentarios tu ciudad y área de búsqueda. En la segunda mitad del programa te leeremos y te pasaremos links con ofertas personalizadas para ti. ¡Sin que nos pagues UN peso!

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 23 ofertas de esta semana:

 

Trabaja en nueva sede de ANIMALS

  1. Médico veterinario
  2. Cajero
  3. Auxiliar de bodega
  4. Peluquero canino
  5. Asesor comercial
  6. Líder de operaciones y ventas
  7. Administrador de punto

 

Trabajos remotos

  1. Desarrollador senior
  2. A/B tester bilingüe

 

Maicao (Guajira)

  1. Gerente comercial (de zona)

 

Cali

  1. Gerente comercial (de zona)

 

Santander de Quilichao

  1. Gerente comercial (de zona)

 

Medellín

  1. Gerente comercial (de zona)

 

Pereira

  1. Gerente comercial (de zona)

 

Bogotá

  1. Director de eficiencia (híbrido)
  2. Director CRM híbrido
  3. Auxiliar contable
  4. Media manager bilingüe
  5. Ingeniero de sistemas en programación en pl/sql
  6. Auxiliar de almacén (montacarga)
  7. Analista de calidad
  8. Auditor técnico GNV
  9. Auxiliar contable

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo antes de terminar el 2022, dando la mano a nuestros conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886149528
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886149513
DIRECTOR/A DE CALIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149508
LÍDER DE PRODUCCIÓN 16...
Servicio de empleo Comfama

Temas