Las profesiones que más se necesitan en el gobierno de Gustavo Petro

 

El Empleo Noticias
2022-07-18T11:48:12-05:00

El nuevo director de la Dian contó cuales son las tres profesiones que más harán falta en este gobierno.

Noticias laborales / 18 de julio de 2022

Luis Carlos Reyes, hace unos días fue anunciado como nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en entrevista con El Tiempo contó cuales son los profesionales que más necesitan en el gobierno entrante.

 

La Dian es una de las entidades que más tendrá trabajo luego de la posesión del nuevo mandato, el 7 de agosto, puesto que se presentará una nueva reforma tributaria para financiar el plan de gobierno de Petro.

 

El economista explicó que la nueva reforma tendrá tres pilares, el primero es la reducción de exenciones tributarias vigentes; en el segundo, se debe cumplir la pena de cárcel para evasores de impuestos en el país, y en el tercero se debe contratar a tres profesiones que serán indispensables para cumplir con todas las tareas.

 

Se debe recordar que Gustavo Petro en campaña propuso que el Estado actuará como empleador en caso de que una persona no encontrara trabajo. El presidente electo aseguró que se crearán programas especiales para las profesiones que están sin trabajo, para que estas puedan recibir un salario mínimo.

 

Estas son las profesiones que se necesitarán en el gobierno Petro:

 

Reyes contó que “se necesitan abogados, contadores, tributaristas especializados, porque es un área muy compleja. Debe ser gente muy capaz formada específicamente en estos temas”.

 

Así las cosas, se abre un panorama amplio para estos profesionales. No dudes en buscar este tipo de ofertas en el portal elempleo.com.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas