¡La bolsa de Papá Noel llega llena de ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-12-22T12:23:08-05:00

Hoy es jueves y eso significa que te daremos varias oportunidades de encontrar el empleo que siempre has soñado. ¿Cómo? Con nuestro #JuevesDeOfertas.

Noticias laborales / 22 de diciembre de 2022

Por Christian Ruge

 

Buscando darte esa ayuda que necesitas, cada jueves del año hacemos nuestra doble dinámica del #JuevesDeOfertas, la cual trae una nota escrita, junto con un video. Hoy no tendremos video, porque los presentadores se fueron de vacaciones, pero… ¡SÍ TENDREMOS NOTA y es ESTA!

 

Aquí encontrarás las 9 ofertas destacadas de la semana con su nombre, ciudad y link. ¿Llama alguna tu atención? ¡Haz clic en su link, conócela, así como a todos sus detalles, y postúlate YA MISMO!

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nosotros sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 9 ofertas destacadas de esta semana. ¡Aprovéchalas!

 

Remoto

 

  1. Contador bilingüe

 

Funza

 

  1. Practicante administrativo
  2. Técnico generación I (eléctrico)
  3. Técnico generación II (eléctrico)
  4. Técnico mecánico hd1

 

Bogotá

 

  1. Administrador bases de datos (híbrido)
  2. Auxiliar de nómina y seguridad social
  3. Islero (Vendedor de servicios)
  4. Líder de infraestructura
  5. Conductor tractocamion o tractomula 6 ejes

 

¿Tienes todo para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden resultar de interés, comparte esta nota con él (ella). Ayuda a quienes quieres a forjar un mejor futuro… ¡Porque trabajo sí hay con elempleo.com!

 

¿Aún no estás registrado en elempleo.com?, Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas