¡JUEVES SIGNIFICA TRABAJO en elempleo.com!

 

El Empleo Noticias
2022-09-29T11:47:20-05:00

¿Quieres trabajar legalmente en Estados Unidos, Canadá, o cualquier parte del mundo? ¿Prefieres, tal vez, no salir de casa y encontrar ese cargo que sueñas, pero en nuestra hermosa Colombia?

Noticias laborales / 29 de septiembre de 2022

Por: Christian Ruge

 

No importa si eres o no profesional, o si tienes mucha, poca o nula experiencia; alguien está buscando lo que tienes para dar. Lee esta nota hasta el final, porque hoy es #JuevesDeOfertas y tenemos todo un abanico de posibilidades para ti. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Y a estas posibilidades las agrupamos con un sencillo sistema de etapas que muchos ya conocen. Su primera fase es esta nota escrita, con 27 ofertas destacadas de la semana (algunas en Canadá y Estados Unidos) y la segunda es el LIVE que tendremos hoy, jueves 29 de septiembre, a las 5 PM. Entonces, si buscas trabajo o conoces a alguien en esas, este es el lugar y día correcto.

 

Mira las 27 oportunidades destacadas mencionadas en esta nota al detalle, pues acá encontrarás nombre, ciudad y link de cada una. Una vez hagas clic en esos enlaces, podrás saber todo sobre la oferta en cuestión y de paso postularte, si es que ya te registraste en elempleo.com.

 

Además, como pudiste leer más arriba, hoy, jueves 29 de septiembre, a las 5 P.M., haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en cada una de estas 27 vacantes y sus requisitos. También responderemos tus preguntas, leeremos tus comentarios y te daremos consejos.

 

Pero eso no es todo. Hay algo que hacemos por ti, como NADIE MÁS en Colombia. Dinos en los comentarios de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo durante el programa. No necesitas pagar NADA, ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas para aprovechar todo esto? Solo estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 27 oportunidades de esta semana:

 

Trabaja en el exterior

  1. Au pairs en Estados Unidos y el Mundo
  2. Trabaja en Canadá mientras aprendes francés

 

Trabajos remotos

  1. Representante comercial

 

Maicao

  1. Gerente zonal

 

Itagüí

  1. Coordinador de logística y transporte
  2. Auxiliar de bodega

 

Medellín

  1. Almacenista auxiliar de almacén
  2. Asesor comercial de eventos
  3. Jardinero

 

Bucaramanga

  1. Gerente zonal

 

Manizales

  1. Gerente zonal

 

Pereira

  1. Gerente zonal

 

Cali

  1. Gerente zonal
  2. Consultor comercial junior

 

Tocancipá

  1. Especialista de medio ambiente

 

Bogotá

  1. Ingeniero desarrollo y mantenimiento master
  2. Profesional en desarrollo de producto
  3. Gestor de proyectos
  4. Agente callcenter
  5. Ingeniero de ventas
  6. Representante de servicio al cliente
  7. Coordinador de aliados estratégicos
  8. Consultor comercial junior de ARL
  9. Consultor comercial master de ARL
  10. Profesional de planeación y stock
  11. Conductor entregador - licencia c2
  12. Representante de servicio al cliente

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas oportunidades no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151647
AUXILIAR CONTABLE
QUESOS Y LACTEOS STELAR SC ZOMAC SAS
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886151671
ANALISTA DE MESA DE AY...
Servicio de empleo Comfama
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886151369
JEFE OPERATIVA MANTENI...
CARIBEMAR DE LA COSTA SAS ESP
Más de $10.000.000

Temas