Jueves+ ofertas: ¡Un futuro más brillante!

 

El Empleo Noticias
2022-09-22T12:00:39-05:00

¿Buscas empleo en Colombia o España? ¿Eres o no profesional? ¿Tienes o no experiencia? A través de nuestros #JuevesDeOfertas cientos de colombianos han conseguido un nuevo trabajo, tanto en lo largo y ancho de Colombia, como en el exterior.

Noticias laborales / 22 de septiembre de 2022

Por: Christian Ruge

 

 

Además, han obtenido respuesta a sus dudas, asesoría, consejo y guía, para recibir más llamadas de los reclutadores en sus procesos de selección. El sistema es sencillo y posiblemente ya lo conoces. Su primera fase es esta nota escrita y la segunda, el LIVE que tendremos hoy, jueves 22 de septiembre, a las 5 PM. ¿Buscas trabajo? Estás en el lugar y día correcto, así que lee esta noticia hasta el final.

 

Esta semana tenemos 26 oportunidades destacadas en España y todo el país, las cuales podrás ver en esta nota, pues referenciamos cada una con su nombre, ciudad y link. Cuando hagas clic en esos enlaces mencionados, podrás conocer los detalles y postularte, de paso, en esas vacantes que más te interesen, si es que ya te registraste en elempleo.com. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Además, como pudiste leer más arriba, hoy, jueves 22 de septiembre, a las 5 P.M., haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en cada una de estas 26 vacantes y sus requisitos. También responderemos tus preguntas y te daremos consejos.

 

Pero eso no es todo. Hay algo que hacemos por ti, como NADIE MÁS en Colombia. Dinos en los comentarios de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo durante el programa. No necesitas pagar NADA, ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 26 oportunidades de esta semana:

 

Trabaja en España

  1. No necesitas ser profesional

 

Trabaja en Salesland

  1. Todo Colombia

 

Convocatoria masiva

  1. En Bogotá

 

Remoto

  1. Arquitecto de soluciones TI
  2. Representante de servicio al cliente
  3. Jefe técnico digital

 

Ituangó

  1. Ingeniero auxiliar electricista

 

Medellín

  1. Asesor de cobranza
  2. Profesional de apoyo a mantenimiento
  3. Ingeniero especialista en vías, tránsito y/o transporte
  4. Profesional en topografía
  5. Ingeniero auxiliar de diseño hidráulico
  6. Desarrollador backend Java

 

Manizales

  1. Ejecutivo de ventas construcción / experiencia en ventas

 

Cali

  1. Jefe comercial de droguerías
  2. Especialista corporativo de riesgos

 

Bogotá

  1. Gerente de producto software
  2. Analista contable junior
  3. Ejecutivo de ventas canal mayorista
  4. Diseñador y programador web
  5. Agente de contact center/ Servicio al cliente
  6. Comunicador social bilingüe
  7. Aprendiz practicante / técnico o tecnólogo en ventas
  8. Aprendiz practicante / técnico o tecnólogo en servicios y operaciones microfinancieras
  9. Asesor de cobranza castigo
  10. Abogado con experiencia en gestión documental

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas oportunidades no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128359
DIRECTOR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128357
CAPITAN DE SERVICIO RE...
Confidencial
Confidencial

Temas