¡Jueves de Ofertas en toda Colombia!

 

El Empleo Noticias
2022-10-27T10:49:33-05:00

¿Buscas trabajo? Quédate y sigue leyendo ESTA NOTA hasta el final. Además, no te pierdas ESTE VIERNES 28 DE OCTUBRE, al mediodía, nuestro LIVE de #JuevesDeOfertasEnViernes.

Noticias laborales / 27 de octubre de 2022

Por Christian Ruge

 

Existimos para ayudarte a conseguir trabajo. Pues bien, hoy tenemos ofertas destacadas de la semana en Colombia. En total, 19. Cada una trae su nombre, ciudad y link. Cuando hagas clic en estos últimos, podrás conocer los detalles de aquellas que llamen más tu atención y postularte a ellas*. (*¡OJO! Si ya estás registrado en elempleo.com)

 

Pero eso no es todo. Mañana viernes 28 de octubre, a las 12 del mediodía, haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en las 19 ofertas de esta nota, sus características y requisitos. También responderemos TUS preguntas y te daremos consejos para que te vaya mejor en tus procesos de selección. ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

¿Te parece poco? Bueno, pues hay algo más que hacemos por ti en los #JuevesDeOfertas, que NADIE más intenta en todo el país. Dinos en los comentarios en vivo de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo en la segunda mitad del programa. Lo haremos, sin que nos pagues ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 19 ofertas de esta semana:

 

Trabajos remotos

  1. Analista de desarrollo senior
  2. Analista de backend

 

Medellín

  1. Gerente comercial bilingüe (Sector floricultor)

 

Rionegro

  1. Técnico de proyectos

 

Funza

  1. Director de producción y calidad
  2. Auxiliar de producción
  3. Asistente logístico
  4. Auxiliar administrativo
  5. Auxiliar de logística y despacho

 

Bogotá

  1. (Híbrido) Ejecutivo de cuenta comercial - Sector Gobierno TICs
  2. Promotor comercial con moto
  3. Técnico matricero
  4. Analista de contabilidad
  5. Asesor de servicio al cliente
  6. Administrador de Exchange y directorio activo
  7. Coordinador de canales de distribución
  8. Coordinador de mesa de servicios de TI
  9. Agente de callcenter comercial
  10. Analista comercial de cierre de ventas

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157894
LÍDER DE CONTABILIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886157891
COORDINADOR/A DE FACTU...
Servicio de empleo Comfama
De $4.500.000 a $5.500.000
EMP1886157888
GERENTE COMERCIAL NACI...
Servicio de empleo Comfama

Temas