Iniciativa colombiana apoya a más de 11 mil creativos en Latinoamérica

 

El Empleo Noticias
2022-04-08T20:22:57-05:00

Con el apoyo de personajes como Pharrell Williams se busca conexión con empresas de todo el mundo.

Noticias laborales / 8 de abril de 2022

 

La demanda de talento digital se ha tomado la industria laboral a nivel mundial, en especial en el norte del continente, en donde trabajadores latinos han logrado posicionar su talento, en busca de estabilidad económica. En este contexto surge Mavity, una plataforma colombiana que conecta y acompaña a más de 11.000 profesionales creativos, principalmente de Latinoamérica, con agencias y startups provenientes de Estados Unidos y el resto del mundo.

 

Tomás Uribe Neira, CEO de la iniciativa, comenta:

 

“Mavity es una solución que responde a las necesidades creativas de startups que normalmente tienen necesidad para ejecutar proyectos complejos. Conectamos a dichas empresas con profesionales creativos, conformados en equipos altamente eficientes, para que puedan lograr lo que se proponen”.

 

Esta compañía recibió apoyo e inversión de Techstars, reconocida como una de las mejores aceleradoras de startups (empresa emergente) del mundo, según Forbes. Además, algo que cabe destacar es que Black Ambition, una iniciativa de Pharrell Williams, ha generado apoyo e inversión a Mavity, invirtiendo capital para de esta manera acelerar startups lideradas por latinos y afroamericanos.

 

Un punto importante, es que Mavity, además de conectar a profesionales con empresas, les provee herramientas de gestión de proyectos y comunicación para acompañar cada proceso. Así los equipos creativos pueden completar sus proyectos de manera estandarizada y efectiva.

 

Esta plataforma ha sido diseñada para promover flujos de trabajo continuos en los creativos independientes y que estos puedan encontrar ofertas en cualquier momento del año.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas