Ibai, influencer español, ofrece trabajo con un sueldo cercano a los 10 millones de pesos

 

El Empleo Noticias
2021-12-17T09:20:14-05:00

Quien sea seleccionado hará parte del equipo del influencer.

Noticias laborales / 17 de diciembre de 2021

Ibai Llanos, influencer español y una de las personalidades de internet con mayor cantidad de seguidores en el mundo, se encuentra buscando un profesional en Comunicación Audiovisual para trabajar de manera directa con su equipo en un proyecto en el que se encuentra involucrado el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

El aspirante que resulte elegido tendría un sueldo de aproximadamente 2.100 y 2.400 euros, lo que equivale a un salario de 9 y 10 millones de pesos. Además de recibir la cuantiosa suma, el profesional que resulte contratado, tendrá la posibilidad de trabajar con una de las figuras más reconocidas en el mundo de los e-sports.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE

 

La vacante tendrá como período de prueba inicial 3 meses, aunque Ibai mencionó que hay posibilidades de que la persona se quede trabajando con el equipo oficial. Algo que cabe resaltar es que quien sea elegido para desempeñar el cargo, no tendrá horarios.

A través de sus redes sociales Ibai publicó:

“Con nosotros trabajarás por proyectos. No hay un horario fijo. De ti esperamos que nos entregues a tiempo los materiales que vayamos pidiendo. Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto”.

 

¿Qué necesitas si quieres postularte?

No se requiere experiencia. No obstante, la persona que quiera postularse debe tener conocimientos en Twitch (plataforma de Streaming) Photoshop, YouTube, Final Cut y Adobe Premiere.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151312
COORDINADOR JURIDICO
Confidencial
Confidencial
EMP1886151308
AUXILIAR DE CORTE DE T...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886151293
PRODUCTOR/A DE MULTIME...
Servicio de empleo Comfama

Temas