Herramientas para entender el mercado laboral en Colombia: la temática del desayuno empresarial organizado por elempleo.com

 

El Empleo Noticias
2022-09-16T16:54:58-05:00

Expertos en temas laborales y 50 empresas del sector participaron en el encuentro que dejó un buen panorama en la empleabilidad colombiana.

Noticias laborales / 16 de septiembre de 2022

Con el propósito de tocar temas del campo empresarial, crear nuevos negocios y volver a los eventos presenciales, se llevó a cabo un desayuno empresarial organizado por elempleo.com. El eje central de este evento se enfocó en las herramientas para entender el mercado laboral en Colombia. 

 

Además de las 50 empresas, de diferentes sectores, que asistieron a este desayuno, se contó con la participación de tres voceros expertos en temas laborales: Francisco Miranda, director de Portafolio; Beatriz Aristizábal, directora de consultoría de Talent Advisor y Alejandro Ordóñez, gerente de elempleo.com. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Por un lado, el director de Portafolio, Francisco Mirando, hizo un análisis muy completo sobre temas laborales y económicos. “las personas tienen expectativas muy altas con la economía, esto a causa del cambio de gobierno”, apuntó el experto. Así mismo, hizo énfasis en la inflación, en la perspectiva de los colombianos en el ámbito empresarial y dio su punto de vista con relación a lo que le depara al nuevo gobierno.

 

Foto: Archivo

 

Por otra parte, Beatriz Aristizábal, habló de los retos que están afrontando las empresas, de cómo debe estar conformada una compañía y de los salarios de los profesionales, conociendo parte de los resultados de la encuesta de salarios. 

 

Foto: Archivo

 

Por último, Alejandro Ordoñez, gerente de elempleo.com, dio su punto de vista de cómo las personas están buscando trabajo en el mundo, de cuáles son los restos que tienen los trabajadores para encontrar empleo en el país y el mundo. De igual forma, comentó que la forma de buscar oportunidades laborales cambia constantemente. 

 

Foto: Archivo

 

Al finalizar el evento, elemeplo.com entregó cuatro boletas dobles para los conciertos de Dua Lipa y Coldplay, las cuales fueron sorteadas entre los asistentes al evento. 

 

Foto: Archivo

 

Este desayuno empresarial abre la puerta para que las empresas conozcan acerca del mercado laboral, de cómo se encuentra la economía en el país y sobre los retos que tienen las compañías al hacer nuevas contrataciones. 

 

Creamos estos espacios para estar más cerca de empresas y trabajadores para brindarles contenido de valor.

 

 ¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886118777
ASESOR/A COMERCIAL PAR...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118775
AUXILIAR DE CORTE DE T...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118772
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama

Temas