Esto puedes ganar siendo niñera en Estados Unidos con hospedaje y alimentación gratis

 

El Empleo Noticias
2022-09-26T16:53:19-05:00

Padres de familia norteamericanos buscan niñeras de todos los países para que cuiden a sus hijos. Los salarios son muy buenos.

Noticias laborales / 26 de septiembre de 2022

Muchas veces hemos escuchado el dicho de “prefiero irme de niñera a otro país”, pues esta famosa frase se puede volver una realidad, si trabajar en otro país es una de tus metas a corto plazo.

 

Estados Unidos, desde hace un tiempo, pasa por un déficit de trabajadores, muchas personas no quieren aceptar trabajos tales como cuidar niños o ser interna en alguna casa de familia. Para los colombianos es muy atractivo viajar al país y convertirse en ‘au pair’. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Ser ‘au pair’ en Estados Unidos podría traducirse a ser una niñera en Colombia. Esta labor consiste en cuidar niños y estar pendiente de algunas de las cosas en el hogar. Generalmente el perfil de estas personas es el de alguien de entre 18 y 30 años, sin compromiso y que no tenga hijos.

 

Por lo general, las jornadas de trabajo de los ‘au pairs’ son de 45 horas a la semana y comienzan desde temprano; también la ley establece que no pueden trabajar más de 10 horas al día.

 

Los y las interesadas para ser ‘au pair’ deben contactarse con las agencias autorizadas por Estados Unidos, acá puedes obtener información; de igual forma debes solicitar el J-1 VISA Exchange Visitor Program, para trabajar legalmente. En este enlace puedes iniciar los trámites.

 

De igual forma, puedes buscar opciones en páginas como: Aupair.com y Culturecaer.com las cuales se dedican a ubicar personas para que trabajen como ‘au pair’.

 

El salario que puede ganar una de estas personas es de 195 dólares a la semana, unos 860.000 pesos aproximadamente. No obstante, hay trabajadores que llegan a acuerdos y logran un mejor precio en sus honorarios; así mismo, la persona recibe el alojamiento y la comida por parte de la familia para la que trabajará, esto quiere decir que el 100% de su salario queda libre.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ     

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886118777
ASESOR/A COMERCIAL PAR...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118775
AUXILIAR DE CORTE DE T...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118772
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama

Temas