¿Eres ‘freelancer’ y no sabes dónde buscar trabajo? Haz clic aquí

 

El Empleo Noticias
2021-02-24T11:05:24-05:00

¿Te gusta trabajar de forma independiente y con distintas marcas? Si eres diseñador o comunicador debes conocer Crealance, la nueva plataforma de trabajo para ‘freelancers’.

Noticias laborales / 12 de enero de 2021

Crealance es la nueva apuesta digital de Casa Editorial EL TIEMPO, un proyecto de innovación que servirá de plaza para ‘freelancers’, por ahora en diseño y comunicación, que desean conectar con diferentes marcas y embarcarse en nuevos proyectos.

A través de esta nueva experiencia, las marcas podrán contar con el talento y experiencia de los ‘freelancers’ para producir contenidos y solucionar sus necesidades en los campos de la comunicación, publicidad y mercadeo.

¿Ya exploraste las ofertas de trabajo publicadas en elempleo.com? Regístrate aquí

Inicialmente, la plataforma digital está dirigida a profesionales en áreas de la redacción y el diseño, por lo que se encontrarán servicios de:

  • Diseño: diagramación; imagen corporativa; ilustración; concepto creativo; fotografía.
  • Redacción: artículos; textos para web; investigación; entrevistas; textos por palabras.

 

Los beneficios de utilizar Crealance

Entre las ventajas que proporciona Crealance, para los ‘freelancers’ se encuentra el pago seguro y a tiempo por trabajo, el control de cambios, verificación de perfil y segmentación por experiencia.

Por otra parte, las marcas que utilicen la plataforma y que conecten con los candidatos, tendrán garantía de calidad, verificación de contenido y recomendación de profesionales.

Desde el equipo de Crealance a los ‘freelancers’ se gestionarán soluciones en temas de pagos retrasados; requerimientos confusos; falta de diferenciación en el mercado y con el control de cambios.

Asimismo, las marcas contarán con un ‘brief’ claro y tendrán interacción continua. Además, no quedarán ‘solas’ cuando los trabajos contratados no sean terminados o cuando los precios sean cambiantes.

Crealance está apoyada por un conjunto de profesionales de Casa Editorial EL TIEMPO, donde elempleo.com, los equipos de publicidad, contenido y mercadeo (digital) aportarán al desarrollo de distintas estrategias, material y relacionamiento con clientes y marcas potenciales.

¿Quieres trabajo independiente o crear proyectos?

En elempleo.com apoyamos esta iniciativa y por ello, te invitamos a conocerla en una transmisión en vivo por nuestras redes sociales el día viernes 15 de enero de 2021 a las 3:00 p.m.

Contaremos con la participación de Juan Camilo Hincapié, productor senior del área de innovación de Casa Editorial EL TIEMPO, quien se encuentra liderando el desarrollo de Crealance.


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157894
LÍDER DE CONTABILIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886157891
COORDINADOR/A DE FACTU...
Servicio de empleo Comfama
De $4.500.000 a $5.500.000
EMP1886157888
GERENTE COMERCIAL NACI...
Servicio de empleo Comfama

Temas