Entrevista de trabajo resultó ser una broma de sus amigos

 

El Empleo Noticias
2022-05-06T09:52:20-05:00

El joven nunca se imaginó que una prometedora oferta laboral sería una pesada broma por parte de sus amigos.

Noticias laborales / 5 de mayo de 2022

Un joven estadounidense, que como muchas personas estaba buscando trabajo, fue víctima de sus mejores amigos al caer en una broma con motivo de ‘April Fool’s’, un día parecido al Día de los Inocentes.

 

Caleb Moore, es el nombre de este joven el cual recibió una vacante de una supuesta empresa manufacturera que requería personal, lo que no sabía era que sus amigos estaban detrás de esta compañía. Después de enviar sus datos personales respondieron un mensaje muy prometedor con relación a la vacante.

 

“Hemos estado tratando de encontrar a un grupo de estudiantes de ingeniería mecánica y eléctrica con el objetivo de ayudar a nuestro equipo en varios proyectos”, le señalaron a Caleb.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Posteriormente, fue notificado de la oferta laboral a través de un correo electrónico: “Si esto es algo que te interesa, por favor háznoslo saber pronto con la idea de que podamos coordinar una entrevista de trabajo”. Después de mirar la vacante el joven decidió aceptar y pactar una reunión, “Aquí está el enlace del Zoom para la charla de hoy a las 16:30. No te estreses, será una entrevista muy relajada”, fue la recomendación que recibió Moore.

 

Cuando por fin llegó la hora de la tan esperada entrevista y se conectó a la reunión empezó a escuchar la risa de sus amigos, quienes le dijeron “Día de los inocentes”. El joven quedo sorprendido y desconcertado, quien después de unos segundo les dijo “Son unos idiotas, chicos”.

 

El mismo Caleb fue quien contó esta historia a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un video explicado lo que paso, también donde sus amigos aparecen en la supuesta entrevista para decirle que todo era una broma.

 

Acá el vídeo de la broma:

@cmoney42 My roommates took April fools pranks to the next level this year. @cam_pate @landon_privette and Quinn. #fyp #prank #BigComfy #aprilfools #engineering #internship #viral #ImoniCarly ♬ original sound - Caleb Moore

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886147780
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial
EMP1886147950
ANALISTA DE SERVICIO A...
Confidencial
Confidencial
EMP1886147973
ANALISTA DE CRÉDITO Y ...
Confidencial
Confidencial

Temas