En Nueva York están buscando un exterminador de ratas, ¡Pagan muy bien!

 

El Empleo Noticias
2022-12-16T14:12:45-05:00

Según estadísticas de la alcaldía de la ciudad existe uno de estos roedores por cada cuatro neoyorquinos.

Noticias laborales / 16 de diciembre de 2022

La ‘Capital del Mundo’, como es conocida Nueva York, además de tener reconocimiento a nivel global por ser el epicentro de la economía del mundo, por aparecer en innumerables películas, por lo imponente de sus calles y su estilo de vida, tiene un problema con el que lleva lidiando hace muchísimos años, las ratas que hay por toda la ciudad.

 

Cifras que entrega el gobierno local aseguran que en la ciudad hay uno de estos animales por cada cuatro ciudadanos neoyorquinos. Teniendo en cuenta que la población de Nueva York es de 8,4 millones de habitantes, esto quiere decir que el problema es algo grave.  (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo).

 

Bill de Blasio, fue alcalde de la ciudad entre 2014 y 2022, gastó más de 32 millones de dólares en la compra de equipo para hacerle frente a esta plaga (trampas, fumigación, contenedores de basura herméticos, equipos privados de exterminio e incluso perros terrier de caza), aún así, nada de esto dio resultado.

 

Hace poco la compañía antiplagas Orkin informó que se han registrado más de 21.600 denuncias de avistamiento de ratas en la ciudad.

 

Ante la preocupante situación de los ciudadanos, el actual alcalde de Nueva York, Eric Adams, tomó la decisión de abrir una vacante de trabajo que se enfoque y se encargue de controlar y eliminar esta plaga. La oferta la publicó la alcaldía y el Departamento de Saneamiento de la ciudad, estos son los requisitos para postularse al cargo:

 

Según se puede leer en la oferta de la alcaldía, la persona que ocupará este cargo debe “tener actitud de capa y espada, humor astuto y un aura general de maldad”. Además de tener conocimiento en programas como Word, Excel, PowerPoint y residir en la ciudad.

 

Estas son las funciones de la vacante:

 

  • Estudiar soluciones desde varios puntos de vista para combatir el problema
  • Tener eficiencia operativa
  • Recopilar datos
  • Tener innovación tecnológica
  • Gestionar la basura
  • Exterminación de plagas

 

La persona que se quede con el puesto de exterminador de plagas podrá ganar entre 120 mil y 170 mil dólares al año (entre 590 y 830 millones de pesos colombianos), trabajando las 24 horas de los siete días de la semana.

 

 Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas