Empresas internacionales crean oportunidades de trabajo

 

El Empleo Noticias
2015-09-08T07:00:00-05:00

Alianza entre empresas crea nuevas plazas de empleo y proyecta un futuro prometedor en materia de beneficios.

Noticias laborales / 8 de septiembre de 2015

Grupo One es una agencia colombiana con experiencia en acciones integrales de comunicación en el país, y anuncia una sociedad con la multinacional ReachLocal, empresa norteamericana especializada en estrategias de marketing digital para las pequeñas y medianas empresas desde hace más de 10 años y que es el principal socio Premium de Google en el mundo.

La alianza permitirá la expansión de los negocios de ambas compañías al ofrecer al mercado colombiano soluciones que combinan acciones de comunicación y de marketing digital por medio de tecnología. Eso permitirá a las empresas medir los resultados en las campañas que se implementan en buscadores como Google y aumentar la rentabilidad de los negocios. (Lea: ¿Cómo se selecciona a los altos ejecutivos en Colombia?)

“En primera instancia, estamos enfocados en lograr estabilizar e implementar de una manera adecuada la plataforma. Es posible que el próximo año tengamos que abrir una convocatoria más amplia”, dice Alejandro Arana, director general de Grupo One.

Hasta el momento, Grupo One ha realizado la selección de su principal equipo comercial, a través de plataformas web que facilitan la búsqueda de empleo.

“Para nuestro equipo comercial actual hemos utilizado diversas herramientas digitales, entre ellas, elempleo.com y hemos tenido un resultado maravilloso, la ventaja que le presta a uno el tema digital para encontrar el perfil indicado es muy fuerte”, añade Arana.

ReachLocal tiene un plan de expansión en América Latina por medio de alianzas y asociaciones. Recientemente se asoció con dos empresas en Chile y ahora llega a Colombia. “Estos dos mercados emergen en el escenario suramericano por su usabilidad, crecimiento e inversión en Internet. De esta forma, son la prioridad para comenzar un proceso de crecimiento”, dice José Coscelli, CEO para América Latina y Brasil. (Vea cómo se trabaja en Reach Local)

Prácticas empresariales

Reach Local ocupó la sexta posición en la Clasificación Great Place To Work en Brasil, 2015, debido a las buenas prácticas que desarrolla al interior de su compañía. Se espera que con la alianza realizada con Grupo One, no solo se generen nuevas plazas de empleo, sino se implementen estas prácticas laborales que mejoran la calidad de vida de los colaboradores.

“Nos interesa que las personas tengan amor por la compañía, y no que estén solo por su pago. Por eso trabajamos en dos pilares: Amor y Disciplina. Cuando se trabaja con estas dos muy bien balanceadas se tiene la organización perfecta”, dice José Coscelli. (Lea: Los beneficios extrasalariales más valorados por los empleados)

Algunos de los beneficios:

- Horarios flexibles (entrar y salir a la hora que quiera)
- Frutas disponibles para todos lo empleados
- Masajes una vez por semana
- Karaoke
- Sala de fiestas
- Billar
- Día de la familia
- Reuniones de méritos

“Para nosotros, el secreto del &eacut...

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000
EMP1886156544
VENDEDOR 6 HORAS PATIO...
Sodimac - Homecenter
EMP1886156429
AUXILIAR LOGÍSTICO/A P...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas