Empresa que generó más de 1.000 trabajos durante la pandemia tiene disponibles nuevas vacantes

 

El Empleo Noticias
2021-05-06T12:42:10-05:00

En #CharlasElempleo hablamos con Audifarma, compañía que cuenta con más de 5.700 colaboradores a nivel nación. Encuentra en esta nota las ofertas que tiene disponibles.

Noticias laborales / 6 de mayo de 2021

Hoy en día, Audifarma tiene más de "5.700 empleados que trabajan en nuestros 600 centros de atención, en 24 departamentos del país y en las sedes administrativas ubicadas en Bogotá, Pereira, Cali y Barranquilla", explicó María Ximena Rey, gerente de Gestión Humana y del Conocimiento de Audifarma.

Accede aquí a más de 100 ofertas laborales disponibles que tiene Audifarma en todo el país

Por ser una empresa dedicada a la dispensación de medicamentos y dispositivos médicos, la pandemia resultó en una contratación aumentada de colaboradores, no solo en conocimientos de farmacéutica y enfermería, también requirieron orientadores y auxiliares de mensajería.

De hecho, durante los meses críticos de la pandemia, llegaron a tener solicitudes de "500.000 domicilios al mes, que se realizaron con logística propia. Claro, fue necesario la contratación más de 180 auxiliares de mensajería; asimismo, a lo largo de la pandemia nos fortalecimos y generamos casi 1.000 puestos de trabajo adicionales", compartió Rey.

Audifarma trabaja bajo los siguientes valores: empatía; humildad; innovación; trabajo en equipo y responsabilidad social.

Para atravesar la pandemia sin mayores dificultades, esta conpañía trabajó bajo las siguientes estrategias, "primero se definió que se cuidaría a nuestra gente, acompañamos a nuestros grupos de interés (usuarios) y adaptamos los objetivos de comunicacion y responsabilidad social a este tiempo", señaló Rey.

Por otra parte, Audifarma se acopló al teletrabajo y pusieron en marcha planes para el desarrollo de plataformas virtuales que permitieran llevar a cabo los objetivos organizacionales, protegiendo la salud los colaboradores, usuarios, clientes y proveedores.

Te invitamos a que conozcas todas las ofertas de Audifarma en este enlacebit.ly/3eb9d5Y

Estas son algunas de las vacantes que están disponibles en Audifarma:

Auxiliar de atención domiciliaria

Axiliar de cuentas y facturacion

Auxiliar logistico

Auxiliar de enfermeria con moto (domiciliario)

Coordinador de farmacia ambulatorio

Diseñador web

Ejecutivo de compras negociaciones

Enfermero jefe supernumerario

Enfermero profesional supernumerario

Medico general

Mensajero motorizado

Supernumerario administrativo operaciones

 


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas