Empresa paga 28 millones de pesos mensuales por probar dulces

 

El Empleo Noticias
2022-08-19T09:50:07-05:00

Las funciones de la vacante consisten en probar más de 3.000 dulces.

Noticias laborales / 19 de agosto de 2022

Candy Funhouse es una empresa de golosinas que tiene su sede en Canadá, hace unos días publicó una vacante de trabajo para aquellos amantes de los dulces. El cargo que está ofreciendo la compañía es Director de Dulces y el trabajo es desde casa.

 

Según se lee en la descripción de la oferta laboral, la compañía busca una persona interesada en probar sus nuevos productos, más de diez diferentes dulces que se crearon recientemente. El pago es muy tentador, son: 6.500 dólares mensuales, unos 28 millones de pesos colombianos.

 

“No importa de dónde sea, los dulces son un idioma de DIVERSIÓN que todos hablamos y con el que nos podemos relacionar, ¡y nos encanta hacer sonreír a nuestros clientes!”, publicó Jamal Hejazi, director ejecutivo de Candy Funhouse.

 

Cabe aclarar, que en la descripción de la oferta se especifica que la vacante está disponible únicamente para personas que residan en Canadá y Estados Unidos.

 

“¡Estamos buscando al primer y único Oficial Jefe de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá o Newark, Nueva Jersey. Esto incluye aprobar todas las chucherías en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el "Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)", se lee en la vacante.

 

Las funciones que cumplirá la persona que se quede con la vacante, son probar los nuevos dulces que cree la compañía, para esto el director de dulces debe tener un muy buen paladar y así dar su opinión; por otra parte, también debe organizar las reuniones en las que se habla de los dulces.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152217
ESPECIALISTA MEJORA C...
Confidencial
Confidencial

Temas