Empresa líder en servicio al cliente abre convocatoria con más de 2.500 vacantes

 

El Empleo Noticias
2021-09-08T15:19:02-05:00

Te contamos cuáles son las ofertas que estarán abiertas y cómo puedes postularte.

Noticias laborales / 8 de septiembre de 2021

Si estás buscando trabajo, eres mayor de edad, bachiller y tienes un nivel de inglés avanzado, es tu oportunidad. Concentrix, empresa líder en proveer soluciones de experiencias de consumidor (CX) y tecnología, para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo, abrió convocatoria para 2.500 vacantes en toda Colombia.

Esta convocatoria se debe al crecimiento que ha tenido la compañía en el país por los destacados resultados de sus colaboradores y al potencial del talento local, que sobresale por ofrecer una excelente experiencia al cliente, combinada con altos estándares en tecnología y soluciones de innovación para procesos de negocio.

Los puestos de trabajo estarán disponibles entre agosto y octubre de 2021, en sectores de la compañía como soporte técnico y de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

 

¿Estás buscando una mejor oportunidad laboral? Registra tu hoja de vida aquí

 

“Nuestro país es un punto estratégico para Concentrix. La calidad del talento que encontramos aquí, sumado al crecimiento que estamos teniendo como compañía, hace que los clientes de todos los sectores nos pidan ampliar el volumen de contratación local de nuevos colaboradores lo que significa que estamos apoyando activamente la reactivación económica de Colombia”, afirma Clara María Bernal Villa, Country Manager de Concentrix.

La convocatoria, está dirigida a personas con amplias habilidades para el servicio al cliente y para presentarse sólo es necesario ser mayor de edad, contar con título de bachillerato y un alto nivel de dominio del idioma inglés. No obstante por medio de ILab, programa diseñado por la empresa, los colaboradores pueden mejorar su dominio del idioma inglés. Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

Un punto que es clave al vincularse a esta compañía, es que ésta viene ofreciendo a todos sus colaboradores vacunación gratuita para el COVID 19 desde sus sedes, no solo en Colombia, sino en varios los países en los que Concentrix tiene operaciones.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a este enlace

 

También puedes ver:
 

 

Contenido Elempleo.com

 

 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885005030
CONDUCTOR C2/ MARINILL...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1885000886
REPRESENTANTE TÉCNICO ...
Confidencial
Confidencial
EMP1885005026
AUXILIAR DE EMPAQUE Y ...
Servicio de empleo Comfama

Publicidad

Temas