Empresa avícola busca personal para cargos gerenciales. Acá toda la información

 

El Empleo Noticias
2023-11-03T15:30:05-05:00

Esta compañía cuenta con más de 50 años en el mercado colombiano y busca suplir vacantes directivas en diferentes ciudades del país.

Noticias laborales / 3 de noviembre de 2023

AVSA S.A es una de las compañías colombianas más importantes cuando hablamos de industria avícola. Con más de 50 años en el mercado esta empresa ha creado miles de empleos a lo largo de su historia, aun así, sigue abriendo vacantes laborales en diferentes áreas y profesiones.

 

Esta vez la empresa avícola está ofertando cargos directivos y de gerencia para aquellos que quieran entrar a trabajar con todas las garantías.

 

Si crees tener lo que se necesita para estos cargos no dudes en postularte, demuestra todas tus habilidades.

 

Estas son las vacantes de AVSA S.A:

 

  • Director comercial (San Gil): Profesional en Administración de empresas, mercadeo o áreas afines. Experiencia mínima de 1 año liderando fuerzas de ventas, preferible en empresas de consumo masivo y productos perecederos.

    Objetivo: Definir estrategias de crecimiento y cobertura comercial; planificar y direccionar los lineamientos de promoción, venta y distribución con el objetivo de cumplir las metas comerciales asignadas a los canales Punto de Venta y Mayoreo.

    Acá puedes hacer tu postulación para Director comercial.

 

  • Director comercial viajero (Bucaramanga): Profesional en Administración, mercadeo o áreas afines. Experiencia mínima de un (1) año liderando fuerzas de ventas, preferible en empresas de consumo masivo y productos perecederos, con lugar de residencia en Bucaramanga.

    Objetivo: Realizar visitas de trabajo a las distribuidoras, supervisar y velar por el cumplimiento del programa comercial, reportar novedades y proponer mejoras para todas las áreas. Cubrir al director comercial por periodos de vacaciones o ausencias. Disponibilidad para viajar.

    Mira toda la información del cargo y postúlate aquí.

 

  • Jefe de ventas al por mayor (Cartagena): Profesional en Mercadeo, Administración o afines; con experiencia laboral mínima de un (1) año desempeñando cargos de Jefatura, Coordinación o Supervisión comercial canal mayoreo preferible en empresas de consumo masivo.

    Objetivo: Búsqueda de clientes potenciales, Planear e implementar estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas. Trabajo de campo haciendo supervisión y acompañamiento permanente a la fuerza de ventas.

    Postúlate a esta vacante acá.

 

  • Jefe de ventas al por mayor (Barranquilla): estamos en la búsqueda de profesional en mercadeo, administración o carreras afines; con experiencia laboral mínima de dos (2) años desempeñando cargos de Jefatura, Coordinación o Supervisión comercial canal mayoreo preferible en empresas de consumo masivo.

    Objetivo: Búsqueda de clientes potenciales, Planear e implementar estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas. Trabajo de campo haciendo supervisión y acompañamiento permanente a la fuerza de ventas. Competencias: comunicación asertiva, liderazgo, dinamismo, conocimiento del entorno y criterio en la toma de decisiones.

    Haz tu postulación a esta vacante en este enlace.
     

Recuerda que para acceder a estos y otros empleos debes estar registrado en www.elempleo.com, si no has creado un perfil acá lo puedes hacer, solo te tomará unos minutos: Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo.

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159091
ASESOR COMERCIAL
Confidencial
Confidencial
EMP1886159090
INSPECTOR/A SST 162628...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886159088
PANADERO/A REPOSTERO/A...
Servicio de empleo Comfama

Temas