Elon Musk se arrepiente de comprar Twitter y declina su oferta

 

El Empleo Noticias
2022-07-15T15:46:40-05:00

El hombre más rico del mundo decidió no hacer la compra. Twitter anuncia que demandará.

Noticias laborales / 14 de julio de 2022

El multimillonario, Elon Musk, tomó la decisión de no comprar la red social del ‘pajarito’, luego de hacer una jugosa oferta por esta. Según él, por inconsistencias en algunas de las cifras de la compañía.

 

Hace algunos meses hubo revuelo cuando el mismo Musk dio a conocer que ya tenía un preacuerdo con la empresa, con la cual pretendía que hubiera mayor libertad de expresión en la plataforma. 

 

El dueño de Tesla, empresa de autos inteligentes y eléctricos y de SpaceX, empresa dedicada a la exploración espacial, empezó a establecer condiciones a los dueños de la red social, pues quería saber cuántas cuentas falsas y bots había realmente en la plataforma. 

 

Así pues, las partes no llegaron a un acuerdo puesto que ni los ejecutivos de la plataforma conocían el número de bots exacto. Musk fue enfático en exigir que menos del 5% de las cuentas debían ser falsas.

 

Por su parte, Twitter se defiende diciendo que los números que pide el millonario son difíciles de verificar para un auditor externo, pues en estas bases de datos reposa la información privada de millones de usuarios de la red, los cuales no pueden ser compartidos.

 

Así las cosas, Musk y twitter no lograron ponerse de acuerdo. El equipo del multimillonario sudafricano temía que la negativa de la plataforma por mostrar las cifras reales era un indicio de un negocio, al parecer, no tan próspero. Por ende, la compra de la red social por 44 mil millones no se llevó a cabo.

 

Twitter demandará a Elon Musk              

                                                                              

Bret Taylor, presidente de Twitter, anunció el pasado Viernes que la compañía tomará acciones legales contra Musk por incumplir el acuerdo de compra que se había pactado.

 

"La Junta de Twitter planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware", escribió en su cuenta de Twitter minutos después del anuncio de Musk.

 

De igual forma, Taylor aseguró que la compañía se compromete a cerrar el negocio con el precio y términos acordados con Musk.

 

Por medio de una carta el multimillonario respondió que Twitter trata de engañarlo.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158066
AUXILIAR DE MONTAJE 16...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156913
DOCENTE DE MATEMATICAS
CORPORACION CESCO
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886158033
ANALISTA ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama

Temas