Elon Musk no quiere más trabajo remoto en sus empresas

 

El Empleo Noticias
2022-06-14T11:13:51-05:00

“O vuelven a la oficina o se van”: este fue el mensaje que Musk dio a sus trabajadores.

Noticias laborales / 14 de junio de 2022

Uno de los hombres más ricos del planeta y genio de los negocios, Elon Musk, sigue envolviéndose en polémicas por sus recientes declaraciones. El propietario de Tesla, contrario a otros CEOs de compañías reconocidas, dejó ver su inconformismo por el trabajo desde casa y no piensa tolerar más esta modalidad, por lo que dijo que habrá duras consecuencias para los que no vuelvan a la presencialidad.

 

Se debe tener en cuenta que, a causa de la pandemia, muchas compañías tuvieron que enviar a su personal para que trabajaran desde sus casas y apoyarse de los recursos tecnológicos para cumplir con su trabajo. Pero para Musk: “El trabajo remoto ya no es aceptable”.

 

En un supuesto correo corporativo dirigido a los ejecutivos de Tesla, el millonario aparentemente dijo que el trabajo a distancia ya no es viable y no es una opción para él, por este motivo los trabajadores de la compañía deberían trabajar como mínimo 40 horas en las instalaciones o “abandonar la empresa”.

 

 

Elon Musk no negó la existencia de dicho correo, pero tampoco lo confirmó. Un usuario de Twitter le preguntó por este asunto y él contestó que todas las personas que no estuvieran de acuerdo con la política deberían fingir que trabajan en otro lugar.

 

 

 

SI ESTÁS BUSCANDO EMPLEO, INGRESA Y REGÍSTRATE AQUÍ

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas