Uno de los hombres más ricos del planeta y genio de los negocios, Elon Musk, sigue envolviéndose en polémicas por sus recientes declaraciones. El propietario de Tesla, contrario a otros CEOs de compañías reconocidas, dejó ver su inconformismo por el trabajo desde casa y no piensa tolerar más esta modalidad, por lo que dijo que habrá duras consecuencias para los que no vuelvan a la presencialidad.
Se debe tener en cuenta que, a causa de la pandemia, muchas compañías tuvieron que enviar a su personal para que trabajaran desde sus casas y apoyarse de los recursos tecnológicos para cumplir con su trabajo. Pero para Musk: “El trabajo remoto ya no es aceptable”.
En un supuesto correo corporativo dirigido a los ejecutivos de Tesla, el millonario aparentemente dijo que el trabajo a distancia ya no es viable y no es una opción para él, por este motivo los trabajadores de la compañía deberían trabajar como mínimo 40 horas en las instalaciones o “abandonar la empresa”.
Elon has sent this second email out to the Tesla team pic.twitter.com/BBGtyZngpu
— Whole Mars Catalog (@WholeMarsBlog) June 1, 2022
Elon Musk no negó la existencia de dicho correo, pero tampoco lo confirmó. Un usuario de Twitter le preguntó por este asunto y él contestó que todas las personas que no estuvieran de acuerdo con la política deberían fingir que trabajan en otro lugar.
They should pretend to work somewhere else
— Elon Musk (@elonmusk) June 1, 2022
SI ESTÁS BUSCANDO EMPLEO, INGRESA Y REGÍSTRATE AQUÍ
También puedes ver:
Contenido Elempleo.com
Comentarios