'Elempleo VIP tiene herramientas ganadoras para la búsqueda laboral'

 

El Empleo Noticias
2020-12-29T07:56:55-05:00

Seguimos contando historias de éxito con elempleo VIP. María Melissa Elles, que vive en Barranquilla, nos contó cómo la asesoría de nuestros expertos la llevó a conseguir trabajo en la "empresa de sus sueños".

Noticias laborales / 15 de diciembre de 2020

¡Es un gusto cuando nuestros usuarios comparten la alegría de haber conseguido trabajo con elempleo.com!

María Melissa Elles, ingeniera industrial, adquirió elempleo VIP y a principios de diciembre empezó a trabajar como la jefa de Gestión Humana en Coomeva (Regional Caribe), empresa que, entre otras cuantas, se fijó en su perfil.

Elles destaca que el producto "tiene unas herramientas supremamente ganadoras, que para mí tuvieron un aporte significativo". Las dos herramientas que resaltó fueron la asesoría personalizada de la hoja de vida y el asesoramiento e información sobre selección y atracción de talento, donde recibió consejos por parte de expertos.

Como María Melissa, con elempleo VIP recibes mayor visibilidad en elempleo.com, así tu hoja de vida se destacará entre los candidatos que apliquen a la misma oferta laboral.

Recuerda que con este producto también obtienes:

  • Asesoría personalizada con tu hoja de vida
  • Prueba conductual
  • Estudio de salarios
  • Prioridad en búsquedas

¿Quieres conocer de qué se trata elempleo VIP? Haz clic aquí y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

En caso de que todavía no te encuentres registrado en elempleo.com, ingresa a este enlace e inscríbete en solo unos minutos.

Te invitamos a que visites este otro testimonio. Él es Carlos Díaz, publicista que nos contó cómo le sirvió elempleo VIP para definir mejor su perfil y perfeccionar su hoja de vida.

Noticias Relacionadas