El sueldo y el contrato que tendría Lionel Messi en el PSG, de acuerdo a la prensa francesa

 

El Empleo Noticias
2021-08-10T07:24:53-05:00

Su salario y vida laboral sigue garantizada.

Noticias laborales / 9 de agosto de 2021

El mundo laboral de los futbolistas es diferente al de un trabajador normal. Incluso, en Colombia, hay diferencias en rangos salariales y términos de contratos debido a que sus carreras son más cortas que si tuvieran otro oficio o profesión más común.

Con las superestrellas internacionales del fútbol pasa algo parecido. Los montos que se negocian, los contratos y los sueldos son astronómicos.

Y este es el caso de Leonel Messi, quien salió del Barcelona, ​​club en donde estuvo toda su vida profesional, y ahora busca una nueva alternativa. 

¿Buscas un mejor trabajo? Registra tu hoja de vida en este enlace y busca una mejor opción.

La salida de Messi del Barcelona

Messi, la primera semana de agosto, dejó el club español, sin embargo, no fue por falta de amor por la camiseta, sino por temas contractuales y de salario. 

El Barcelona, ​​para poderlo recontratar, pidió a Messi que redujera en un 50% su salario en el nuevo contrato. Él lo hizo. Sin embargo, el gran problema para el equipo es que debería bajar aún más su masa salarial para que pudiera inscribir al jugador. 

El equipo difícil intentó vender varios jugadores con sueldos altos, pero era una labor, por lo que terminó sin poder recontratar al argentino.

El PSG lo quiere

En las últimas horas, según el diario L'Equipe de Francia, el PSG está muy cerca de firmar al argentino con un contrato por dos años , que puede ser prorrogable por un año más. 

En ese contrato, el argentino ganará 35 millones de euros por año, es decir 70 millones por los dos años y 105 si decide seguir en el tercer año. 

Messi ganaría lo mismo que Neymar, estrella del equipo, y el mismo sueldo que iba a recibir en Barcelona. 


Contenidos elempleo.com


 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158066
AUXILIAR DE MONTAJE 16...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156913
DOCENTE DE MATEMATICAS
CORPORACION CESCO
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886158033
ANALISTA ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama

Temas