El impacto de las ventas por televisión

 

El Empleo Noticias
2005-02-25T07:00:00-05:00

El impacto de las ventas por televisión

Noticias laborales / 25 de febrero de 2005

Intermarketing Express es la única empresa en Colombia especializada en ventas por televisión, a nivel Suramérica, con capacidad de tomar cualquier producto o servicio y realizar toda la labor necesaria para su comercialización por este medio masivo.

La empresa Intermarketing Express se ha destacado por ser un Outsourcing exitoso para los clientes que requieren promover y posicionar bien sus productos y servicios. Entre ellos se destacan:

? Creación de imagen visual

Realización, pre y post producción de infocomerciales de 30 minutos, 3 minutos, 1 minuto e incluso la realización de comerciales tradicionales. Así como las imágenes visuales de cómo usar el producto o servicio.

? Agencia de medios

Asesoría de clientes en los diferentes medios donde anuncian los productos en radio y televisión, los argumentos de venta y todo lo relacionado con el mercadeo necesario para dicho lanzamiento, con la ventaja que nuestra experiencia nos permite conocer de antemano el medio que le conviene a cada producto, lo cual genera un ahorro a nuestros clientes, en tiempo y en dinero.

? Recepción de la llamada

50 operadores especializados que recepcionan la llamada y cierran la venta, en lo cual están muy especializados ya que es una labor permanente.

Por eso, podemos garantizar que somos el único Call center en Colombia con una conversión de ventas del 70 por ciento de las llamadas recibidas.

También contamos con la tecnología necesaria para asignar a nuestros clientes un número telefónico específico que nos permite saber a quién llama un cliente y contestar con el nombre de su empresa o producto, es decir: cuando el cliente llama no sabe que está llamando a Intermarketing Express sino a una clínica odontológica, o un centro de estética, o el nombre del producto, o una marca de computadores, etc.

? Entrega puerta a puerta

Entrega del producto al cliente final, a diferencia de la mayoría de empresas de mensajería especializada, con la recepción de dinero en efectivo.

? Servicio de Bodegaje

También cuenta con bodegas especializadas que permiten tener el producto para su respectiva entrega, con lo cual el servicio al consumidor final es más rápido y efectivo.

? Cierre de ventas por Tv

?En nuestro negocio específico de las ventas por televisión sabemos que si bien existen compañías que realizan algunos de estos procesos, se trata de empresas independientes, es decir, el cliente deberá negociar cada proceso por separado: recepción de llamada, compra de medios, entrega, facturación, etc. Lo cual trae grandes desventajas, en la medida que si no se engrana la operación, se perderá efectividad y responsabilidad en el proceso, aumentando los costos y disminuyendo las ventas?, dijo Navarro.

?Estas empresas especializadas, a pesar de hacer muy bien su trabajo, desconocen el negocio de las ventas por televisión. Un call center especializado, con la tecnología y el personal, no tiene el ?know how? de cómo cerrar una venta, ya que se especializa en ser call center, pero no en ventas por TV.

? Campañas y clientes

Entre los clientes de Intermarketing Express se encuentran: Ceandes, Clínica Odontológica, Stella Durán, centros de estética, importantes laboratorios, Fattaché (cápsulas adelgazantes), Easy Way (curso para dejar de fumar), Viajeros del Mundo (agencia de viajes), entre otros.

?Cada empresa tiene la posibilidad de vender sus productos por nuestro canal, ya que es muy amplio: computadoras, utensilios de cocina, ropa... Cualquier producto, con la campaña adecuada, tendrá éxito en este...

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas