El cantante de música popular Jhonny Rivera evitó que mujer perdiera su empleo

 

El Empleo Noticias
2022-04-22T10:35:03-05:00

A través de redes sociales, el artista contó el caso del que fue testigo.

Noticias laborales / 22 de abril de 2022

Este miércoles 20 de abril el reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, presenció un caso que él mismo describió como injusto, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el artista contó que un hombre pretendía colarse en una fila, por lo que una funcionaria de Avianca le pidió que respetara los lugares, a lo que éste respondió de manera despectiva y amenazó con quejarse.

 

Se desconoce la identidad del hombre que se quejó con funcionarios de la compañía y que procedieron a tomarle fotos a la empleada. Al haber sido testigo de los hechos, el cantante paisa se dirigió al mostrador de Avianca para aclarar lo sucedido. Según sus declaraciones, comentó lo siguiente:

 

“Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor”.

 

Avianca le agradeció a Rivera por su noble gesto, ya que de no haberse aclarado la situación, la empleada habría podido ser despedida. La publicación, que ya acumula cerca de 20 mil me gusta y más de 700 comentarios, ha generado el apoyo de los internautas que también han presenciado cosas similares en la cotidianidad.

 

 

 

Jhonny Rivera, también dijo que la mujer le agradeció por lo que había hecho ya que hubiera podido ser relegada de su cargo y necesita el trabajo para su sostenimiento.

 

El caso quedó en manos de la aerolínea que comentó el post del cantante afirmando que sus comentarios y apreciaciones eran muy valiosos.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886128359
DIRECTOR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial

Temas