Disneyland busca trabajadores para sus parques, así puedes aplicar

 

El Empleo Noticias
2022-08-29T11:37:30-05:00

Las vacantes van dirigidas a diferentes personas del mundo, incluyendo a los colombianos. No dejes pasar esta oportunidad.

Noticias laborales / 29 de agosto de 2022

Todos en algún momento han soñado con viajar a Disneyland, conocer sus parques temáticos e interactuar con los personajes y caricaturas que marcaron nuestra infancia: Mickey Mouse, el pato Donald, Pluto, personajes de fantasía, princesas de cuentos, entre otros.

 

Este sueño se puede convertir en una realidad, y lo mejor de todo es que pagan por ayudar dentro de los parques. Hace unos días la compañía hizo públicas varias ofertas de trabajo para que las personas apliquen y ganen dinero con Disney. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

Según la información que dio Disney el trabajo se realizará entre el 9 de septiembre de 2022 y el 3 de junio de 2023. El plan de la compañía es agrandar la planta de trabajadores para que estos atiendan a los visitantes de su parque ubicado en el estado de la Florida.

 

Condiciones de trabajo

 

El salario de los trabajadores dependerá del cargo y las funciones que ocupen, pero se debe aclarar que hay una tarifa mínima donde se pagan 15 dólares por hora laborada. Esto equivale a unos 65.900 pesos. Es sabido que en Disney hay salarios que pueden llegar hasta los 3.000 dólares, 13’180.000 pesos aproximadamente.

 

Los horarios que maneja el parque requieren que los trabajadores estén disponibles entre las 7:00 am y las 11:00 pm, dependiendo del turno que les sea asignado.

 

Así puede aplicar para trabajar en Disney

 

Aplicar a los diferentes trabajos que ofrece la compañía es muy sencillo. Primero debes ingresar al siguiente link: jobs.disneycareers.com, allí podrás aplicar al trabajo que más se acomode a tu perfil laboral.

 

Cuando ya hayas elegido la oferta que más llama tu atención debes seleccionar la opción “solicitar ahora”, posteriormente ingresa todos los datos que te pide la plataforma.

 

Ahora solo debes esperar que alguien de talento humano se contacte contigo para agendar una entrevista, la cual será virtual.

 

Estos son algunos perfiles que Disneyland está buscando:

 

  • Conserje
  • Inspector de atracciones
  • Servicio de limpieza
  • Inspector de control de calidad mecánico
  • Anfitrión/a de monorrieles
  • Paseador de caballos
  • Mecánico de trenes
  • Mecánico de refrigeración
  • Asistente de vestuario

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128318
EJECUTIVO MIPYME / FUS...
Banco Contactar S.A
De $3.500.000 a $4.000.000

Temas