Diez ofertas de empleo de más de dos millones de pesos de salario en Bogotá

 

El Empleo Noticias
2021-05-05T09:56:52-05:00

Si quieres mejorar tu situación laboral, tenemos estas ofertas que pueden interesarte.

Noticias laborales / 5 de mayo de 2021

La más reciente encuesta sobre empleo en Colombia realizada por al Dane afirma que, en marzo, hubo un desempleo del 14,2% en el total nacional, 1,6% mayor al mismo mes del 2020, cuando inició la pandemia del covid-19 en el país.

Es por eso que se hace necesario apoyarte en tu búsqueda de empleo y facilitarte el camino para que puedas mejorar tus condiciones laborales u ocuparte una vez más.

Para conseguir este logro hemos escogido diez ofertas de trabajo , de más de dos millones de pesos de sueldo, y que están ubicadas en Bogotá, para que puedas postularte y darte una oportunidad a evolucionar laboralmente.

¡Regístrate en elempleo.com y da el primer paso para tener un nuevo trabajo!

Estas son las diez ofertas laborales en las que puedes postularte de inmediato:

  1. Empresa de tecnología está buscando su equipo de e-bussines un desarrollador backend java en la ciudad. Debe tener, mínimo, 3 años de experiencia y con un amplio conocimiento en integración de componentes Java 8 y Enterprise Edition (JEE7), tales como Web Services JAX-RS y JAX-WS, JPA, EJB y CDI.
  2. Laboratorio en Bogotá requiere para su equipo requiere para su equipo de trabajo un jefe de venta s, que sea profesional en carreras administrativas o ingeniería, con experiencia igual o superior a 3 años en venta de servicios, preferiblemente ventas consultivas o servicios técnicos y manejo de equipos de ventas.
  3. Firma consultora en telecomunicaciones necesita para su equipo de trabajo un ingeniero de diseño de redes de transportes . Debe tener una experiencia mínima certificada de dos años en redes de transmisión, con conocimientos verificables en Networking (IP), redes móviles y redes de transmisión.
  4. Prestigiosa constructora está en la búsqueda de un analista contable. Debe tener conocimiento en Sinco ERP, experiencia de dos años en manejo de patrimonios autónomos (fideicomisos), generación de informes de costos, ventas, devolución de IVA VIS, conocimientos en nómina, conciliación de cuentas contables, análisis de estados financieros y de cuentas contables , y conocimiento en NIIF.
  5. Empresa requerida para su equipo de trabajo un gerente de supermercado bilingüe . Será el responsable de todas las operaciones diarias de la tienda, con deberes principales que incluyen la planificación y gestión de las operaciones del comisariato, incluida la selección y el pedido de productos. Además de la supervisión y el liderazgo del personal.
  6. Organización de tecnología necesita para su equipo a un agente profesional, que sea ingeniero de sistemas, telemática, electrónica, informática o carreras afines. Debe contar con certificación en ITIL intermedio o superior y una certificación adicional en alguna de las siguientes especialidades: Scrum Master, COBIT, TOGAF o PHP. Debe tener una experiencia mínima de 4 años de experiencia en proyectos relacionados con soporte en mesa de servicios IT.
  7. Empresa del sector de seguros está en la búsqueda de consultor comercial senior. Debe tener cuatro años de experiencia laboral y profesional universitario. Deberá promover y comercializar su portafolio, realizar visitas de servicio a los clientes y administrar la cartera de los clientes.  
  8. Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere un jefe de servicios generales profesional en áreas administrativas. Será el responsable de administrar y garantizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas de la compañía, tales como: servicio de aseo y cafetería, lavandería, fotocopiado, mantenimiento preventivo y correctivo, suministros de papelería, aseo y recepción de los pagos de los servicios públicos de las diferentes sedes.
  9. Compañía necesita un jefe de planeación de producción en el sector farmacéutico. Debe tener más de cinco años de experiencia en el sector y será el responsable de garantizar que la cadena de abastecimiento cubra las necesidades de producción, desde el inicio hasta la entrega del producto al cliente.
  10. Empresa de sistemas busca un desarrollador senior de equipos móviles react native . Debe ser profesional en ingeniería de sistemas, tecnología de sistemas, ciencias de la computación o disciplinas relacionadas. Debe tener conocimientos en React-native o React native JavaScript y TypeScript. Además debe conocer de aplicaciones con características de plataforma cruzada (Android y IOS), con Unit test o Snapshot.

Recuerda que para aplicar a cada uno de los cargos debes registrar tu hoja de vida en elempleo.com , así tendrás más oportunidades de mejorar tu vida laboral.


Redacción elempleo.com

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886154584
ANALISTA DE COMPRAS E ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886154580
COORDINADOR FULL TIME ...
Sodimac - Homecenter
EMP1886154574
ASISTENTE DE COMUNICAC...
Servicio de empleo Comfama

Temas