Días libres ilimitados: la estrategia de una empresa que opera en Colombia

 

El Empleo Noticias
2022-04-25T16:29:30-05:00

Esta idea surge para combatir el estrés, la depresión y la ansiedad que sufren algunos trabajadores por su carga laboral.

Noticias laborales / 25 de abril de 2022

Por causa de la pandemia muchas empresas tuvieron que implementar la modalidad de teletrabajo, esto trajo consigo que muchos colaboradores extendieran sus jornadas laborales desde casa. Cifras de Momentu, arrojaron que las enfermedades mentales aumentaron debido a esta práctica: 60% de los empleados sufren de ansiedad, estrés o depresión.

 

Es por eso que se han tomado medidas para combatir estas enfermedades silenciosas. Una empresa llamada Justo, que es aliada tecnológica de restaurantes y de comercios, decidió desde el primero de abril, dar a sus trabajadores el benéfico de días libres ilimitados.

 

Así las cosas, los integrantes de esta empresa pueden descansar el tiempo que consideren necesario, en tanto coordinen con sus jefes directos y sus equipos de trabajo, y cuando no afecten las operaciones de la compañía.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

“con este beneficio, queremos que todos nuestros colaboradores siempre estén con la mejor energía en el trabajo y disfruten de su vida personal al máximo. Pero sobre todo, deseamos que sientan la libertad de poder ser dueños de su tiempo. Confiamos 100% en nuestros trabajadores y en el compromiso que tienen”, afirmó Rodrigo Segal, CEO de Justo Latam.

 

Se debe destacar que estos días libres son pagos, y que pueden ser pedidos después de haber hecho uso de las vacaciones del trabajador.

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152217
ESPECIALISTA MEJORA C...
Confidencial
Confidencial

Temas