¿Cuál es el lenguaje informático que más paga para el desarrollo de celulares en Colombia?

 

El Empleo Noticias
2022-07-22T14:15:29-05:00

El salario de los programadores es muy envidiable en comparación al de otras profesiones.

Noticias laborales / 22 de julio de 2022

Cuando hablamos de desarrollo de software debemos referenciar los salarios, pues este es el gran atractivo de esta profesión. Los desarrolladores siempre se inclinarán por compañías de otros países, puesto que en Colombia no hay las suficientes ofertas que atraigan a estos profesionales.

 

Hoy por hoy los desarrolladores de software están siendo muy ocupados por empresas que se enfocan en las tecnologías móviles. Page Group, es una compañía que se dedica al reclutamiento de personas y este año realizó un sondeo para identificar cuánto están ganando en promedio los trabajadores del sector de las TIC.

 

Cabe aclarar, que estos datos son de grandes empresas, las cuales pagan mucho más que las Pymes. Este es un factor que puede marcar la hoja de ruta de una persona a la hora de enfocarse en sus estudios.

 

De igual forma, la experiencia con la que cuentan estos profesionales es muy importante, también lo es el lenguaje de programación que manejen. Por ejemplo, el salario mínimo al que puede aspirar un programador con tres a cinco años de experiencia en Kotlin (Android), Objective-C (iOS), Swift (iOS) y JavaScript (React Native) es de ocho millones de pesos.

 

Sin embargo, un profesional de esta rama que cuente con una experiencia de entre ocho y 12 años, y que maneje el lenguaje JavaScript (React Native) puede aspirar a un salario promedio de 16.5 millones de pesos y llegando a un salario máximo de 20 millones de pesos.

 

Acá la lista completa de salarios: 

 

Foto: Twitter

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS
EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial

Temas