Continúa búsqueda del Ministro de Protección Social

 

El Empleo Noticias
2003-02-07T07:00:00-05:00

Continúa búsqueda del Ministro de Protección Social

Noticias laborales / 7 de febrero de 2003

?Se está haciendo un esfuerzo por parte de todas las patrullas de rescate. En este momento, están sobrevolando el área dos aviones. Vamos a ver qué nos dicen. Dios quiera que podamos tener un resultado positivo?, aseguró el Jefe del Estado quien agregó que las labores de búsqueda continuarán por tierra y aire.

El Presidente también destacó que en esa labor se están haciendo todos los esfuerzos posibles y reveló que, gracias a procedimientos técnicos, se identificó la posible área en donde podría estar la aeronave.

?Pero todavía no se ha verificado. El sobrevuelo que se está haciendo busca verificar si el avión está en el área en la cual se presume?, destacó.

Desde las ocho de la noche, el Jefe del Estado y los miembros de su gabinete visitaron la residencia del ministro Londoño y allí se quedaron hasta pasada la una de la mañana a la espera de algún resultado.

?Los operativos de rescate continúan. Hay mucha movilización, del Ejército, la Policía y, además de los aviones oficiales hay aviones privados y helicópteros que con visores nocturnos hacen todos los esfuerzos?, añadió Vélez al dejar la residencia.

Destino del viaje

El ministro Londoño de la Cuesta se dirigía a la ciudad de Popayán a instalar un Consejo Regional de Empleo e Innovación, se informó eun un comunicado del Centro Nacional de Noticias del Estado.

Al ministro lo acompañan su secretaria Privada, Lena María Bloss; su jefe de seguridad, José Joaquín Vera; Alirio Arcila Solano, asesor de empleo del Ministerio; y el piloto de la aeronave.

El objetivo de este consejo regional era concretar con los empresarios de la región un pacto de generación de empleo y el estudio de las fallas que obstaculizan la creación de nuevos puestos de trabajo.

El Ministro le presentaría al gobernador del Cauca, Floro Tunubalá, los candidatos que integran las ternas para ocupar los cargos de directores regionales del ICBF y Sena, en desarrollo del proceso de Meritocracia.

Foto: Fernando Ruiz

elempleo.com

contenido@elempleo.com

Artículos relacionados

Arranca Ministerio de la Protección Social

Opine en el debate de la semana: mejor estrategia para encontrar empleo

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas