Conoce la empresa en la que los empleados solo irán a la oficina 8 veces al año

 

El Empleo Noticias
2021-09-14T14:21:23-05:00

En la compañía el 79% de los equipos de trabajo consideran que son más productivos trabajando en la casa.

Canva, la empresa de diseño y creación de contenido en Australia, es una de las compañías que quiere adoptar el teletrabajo como una medida definitiva entre sus empleados. Esta se centrará en la flexibilidad y en la capacidad de conectar, eliminando cualquier regla formal frente a la asistencia a la oficina.

Con esto explicó que en la empresa no habrá requisitos estrictos sobre el número de días que se debe estar en la oficina. Aseguraron que quieren que sus empleados vean a la oficina como a los primos lejanos: solo en ocasiones especiales.

 

¿Quieres tener un nuevo empleo? Aquí te ayudamos a encontrarlo.

 

La compañía afirmó que esta decisión se tomó basándose en un análisis interno que incluye una encuesta que refleja que el 79% de sus equipos considera que son más productivos trabajando desde la casa. El 81%, además, confirmó querer continuar trabajando de forma híbrida, combinando el teletrabajo y el trabajo presencial.

Lo único que estableció la empresa es que sus trabajadores vayan a los centros de Canva más cercanos al menos 8 veces al año. Se ajustarán también nuevas políticas como los "miércoles sin reuniones" en toda la empresa y ampliará su listado de beneficios para empleados fuera de las oficinas.

Cabe resaltar que Canva alcanzó una valoración de 15.000 millones de dólares (12.670 millones de euros) en abril, y ha incrementado su base de usuarios un 50%, precisamente debido a la demanda exponencial de herramientas que permitan la colaboración en remoto.

 

Te puede interesar: Conoce nueve lugares del mundo donde te pagan por ir a vivir. 

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886147780
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial
EMP1886147950
ANALISTA DE SERVICIO A...
Confidencial
Confidencial
EMP1886147973
ANALISTA DE CRÉDITO Y ...
Confidencial
Confidencial

Temas