Con solo un clic puedes llamar al Ministerio del Trabajo

 

El Empleo Noticias
2019-10-16T15:39:22-05:00

El Ministerio del Trabajo busca disminuir el tiempo de atención y de respuesta a las inquietudes laborales de la población colombiana

Noticias laborales / 13 de septiembre de 2019

¿Tienes dudas sobre temas laborales? El Ministerio del Trabajo en Colombia lanzó esta nueva opción que te permitirá obtener atención en pocos minutos.

Solo un clic es suficiente para comunicarse con esta entidad, pues el 'click to call' o "clic para llamar", es una opción que te permitirá hacer consultas de manera mucho más rápida, práctica y desde la comodidad de tu casa.

“El Ministerio del Trabajo busca disminuir el tiempo de atención y de respuesta a las inquietudes laborales de la población colombiana”, aseguró -sobre esta nueva opción- la ministra de la cartera laboral, Alicia Arango Olmos.

Para acceder a este servicio, solo necesitas de una conexión a internet e ingresar a la página principal de MinTrabajo por medio de tu computador o móvil. Ahí encontrarás la opción para hacer la llamada con un asesor. Esta persona estará a tu dispocición cuando requieras de información, guía o la respuesta de preguntas relacionadas con el ámbito laboral. 

¿Ya viste estas ofertas laborales? Haz clic aquí 

Además de poder realizar trámites de manera más rápida, el 'click to call' te permitirá: solicitar cita con un inspector laboral, hacer consultas y trámites, mayor portabilidad y movilidad para acceder a la información.

Con elempleo VIP se destaca tu currículo 

Recuerda que la herramienta estará disponible y en servicio en los siguientes horarios: 

Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Sábados: 7:00 a.m. - 1:00 p.m.            

MinTrabajo también tiene habilitada la Ventanilla Única de Tramites y Servicios, servicio dedicado especialmente a empresarios, trabajadores y sindicalistas, quienes pueden tramitar documentos como autorizaciones, certificaciones, y convocatorias sobre reglamentos laborales, horas extras o vínculos laborales.

Contenido@elempleo.com

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS

Temas