Colombiano que quedó desempleado en Canadá pide ayuda para él y su familia

 

El Empleo Noticias
2023-01-06T11:24:30-05:00

Edward Carvajal, un ingeniero colombiano que encontró trabajo en Canadá, contó por medio de LinkedIn el problema al que se está enfrentando.

Noticias laborales / 6 de enero de 2023

El sueño de muchas personas es poder abrir un rumbo laboral fuera del país, con una estabilidad laboral, económica y una mejor calidad de vida. Son muchos los casos de éxito de aquellos que cumplen esa meta, en especial en Canadá, país que se ha vuelto un atractivo para aquellos que se quieren aventurar y probar suerte.

 

Este es el caso de Edward Carvajal, un ingeniero que a inicios del 2022 encontró un trabajo en el país norteamericano, el cual era muy bien pago y, lo mejor de todo, podía ir a vivir allí con su familia. Desafortunadamente, las cosas tomaron un giro inesperado, la empresa canadiense empezó a tener problemas financieros y tomó la decisión de hacer un recorte de personal. Entre esas personas estaba el colombiano.

 

Por medio de la red social LinkedIn, Carvajal hizo público su caso, contando detalladamente cuál era su situación y pidiendo una ayuda para que compartieran su perfil. (Inicia el 2023 con un trabajo, acá podrás postularte a miles de vacantes)

 

“El pasado 20 de diciembre despidieron 20 personas, entre ellos yo. No sólo perdí mi empleo, sino que perdimos el status aquí en Canadá, porque yo contaba con un permiso de trabajo cerrado con la empresa que estaba, la empresa tuvo problemas financieros y por eso tomó esa decisión”, se puede leer en la publicación.

 

Las interacciones con la publicación no se hicieron esperar, muchas de ellas dando una voz de aliento, otras con algunas ofertas de trabajo y consejos para que el colombiano pudiera solucionar su situación legal en Canadá.

 

“De antemano quiero agradecer a todos por su apoyo, la verdad no lo esperaba. Personas que jamás he visto en mi vida y que se tomen el tiempo de aconsejarme, de proponerme soluciones, eso es muy valioso. Independientemente de sus creencias. Quiero desearles a todos. Muchas bendiciones y mucha salud y prosperidad”, comentó el colombiano en agradecimiento.

 

Por ahora, el ingeniero, sigue buscando una solución a su problema y al de su familia; sin embargo, la publicación ha tenido tanto alcance que muchos le han propuesto trabajo por medio de la red social.

 

 Regístrate en elempleo.com y mira todas las ofertas laborales que tenemos para ti

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas