Canadá ofrece trabajo con salarios de hasta 32 dólares por hora. Acá te contamos

 

El Empleo Noticias
2023-10-18T16:30:39-05:00

Las modalidades de trabajo a nivel mundial han ido cambiando constantemente y esto ha provocado que las oportunidades de empleo se incrementen.

Noticias laborales / 18 de octubre de 2023

El sueño de una gran parte de los colombianos es iniciar una nueva vida en el extranjero llena de oportunidades de crecimiento, superación y por qué no, viajar acompañados de su familia para hacer más amena la estadía; y aunque las oportunidades en momentos puedan parecer inciertas o no se presenten continuamente, eso está a punto de cambiar.

 

La empresa VeriClock en Vancouver, Canadá, se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores que estén dispuestos a trabajar en servicio al cliente y tenga conocimientos en análisis de datos, manejo de solicitudes y quejas por parte de los mismos, a través de chat o teléfono. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com

 

Lo más prometedor de esta oferta de trabajo es el salario que ganarán los que se queden con el trabajo. Las empresas canadienses se han caracterizado por sus llamativos salarios, es por eso que miles de personas, cada año, toman la decisión de viajar a este país. En esta vacante la empresa paga a sus trabajadores $32 dólares la hora, lo que equivale a unos $136.000 pesos colombianos.

Aquí te contamos los requisitos más importantes:

 

  • Debe contar con mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente en empresas de software y modelos recurrentes.

 

 

  • Experiencia certificada en software de contabilidad (Quickbooks/Sage).

 

  • Pasión por aprender y proponer nuevas estrategias de solución a los inconvenientes del cliente.

 

Cabe mencionar, que la empresa ofrece flexibilidad en sus horarios laborales y puede realizar contrataciones de tiempo parcial o completo, dependiendo la disponibilidad de cada uno de los candidatos.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158226
COORDINADOR DE CALIDAD
REPRESENTACIONES EURODENT SAS
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886159351
PROMOTOR DE EXPERIENCI...
MINISO
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas