Canadá está buscando colombianos para que viajen al país a trabajar

 

El Empleo Noticias
2023-01-20T13:54:46-05:00

El país norteamericano inicia el año con ofertas de trabajo exclusivas para los colombianos, todo el proceso es gratis.

Noticias laborales / 20 de enero de 2023

Canadá sigue siendo el destino predilecto de muchas personas que sueñan con realizar su vida en el extranjero, esto por la calidad de vida, educación, ofertas laborales, entre otras cosas. Por eso, miles de colombianos cada año tratan de migrar a este país.

 

Precisamente, una creadora de contenido, llamada Natalia Perea, que vive en ese país y que se dedica a aconsejar a aquellos que buscan llegar al territorio canadience, de forma legal, hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde habla sobre una nueva convocatoria de trabajo que prepara el gobierno de Quebec. (Inicia el 2023 con un trabajo, acá podrás postularte a miles de vacantes)

 

“Desde el 24 de enero hasta el 27 de febrero de 2023, los colombianos podrán inscribirse a esta convocatoria laboral que está organizando el gobierno de Quebec”, se lee en la publicación.

 

 

Estas son las profesiones que solicitarán:

 

  • Educación
  • Ingeniería
  • Fabricación y mecanizado.
  • Ebanistería
  • Salud
  • Servicios sociales
  • Servicios educativos de cuidado de niños
  • Tecnologías de la información

 

“Recuerda que postularte y ser elegido es completamente gratis. Déjame tus dudas en los comentarios, estaré contestando y por aquí. Esta convocatoria es para colombianos, pero llegar con trabajo a Canadá está disponible para todos los países”, aseguró la creadora de contenido.

 

Todos aquellos que estén interesados en esta oportunidad laboral, podrán inscribirse y obtener información en este enlace. Allí deberá llenar los espacios con sus datos personales y el área de trabajo a la que aspira. Se debe tener en cuenta que la solicitud se diligencia en inglés o francés, estos idiomas requisito para trabajar en Canadá.

 

¿Aún no estás registrado en elempleo.com?, acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo 

 

JULIÁN GRANDAS
REDACTOR CONTENIDO ELEMPLEO.COM

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128359
DIRECTOR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128357
CAPITAN DE SERVICIO RE...
Confidencial
Confidencial

Temas