Canadá abre vacantes laborales para personal femenino. ¡Conoce todos los detalles!

 

El Empleo Noticias
2023-11-15T11:53:09-05:00

La oportunidad perfecta para expandir tus conocimientos profesionales y aprender un nuevo idioma como lo es el francés.

Noticias laborales / 15 de noviembre de 2023

Canadá se caracteriza por ser una nación diversa, tolerante y bastante acogedora para todos aquellos que desean iniciar una nueva vida solos o en compañía de su familia. Además, cuenta con una población de aproximadamente 36 millones de habitantes, los cuales se encuentran distribuidos a lo largo de la frontera con Estados Unidos. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte)    

 

En esta ocasión, se ofrecen oportunidades de empleo para todas aquellas mujeres que cuenten con una amplia experiencia como niñeras o esteticistas; todo el proceso será guiado por la Agencia Pública de Empleo del Sena y las vacantes fueron ofertadas por la empresa canadiense Trio Recrutement International la cual está ubicada en la ciudad de Quebec, Canadá

 

Ahora bien, las personas que sean seleccionadas contarán con un seguro médico, horas extras y vacaciones; pero estos beneficios estarán sujetos a lo establecido por la legislación canadiense.  

 

Entre los requisitos solicitados por la empresa se encuentran: 

 

  1. Haber culminado el bachillerato y contar con un técnico en estética y estudios en fisioterapia, esto en cuanto al cargo de esteticista; si quieres postular para niñera, debes tener estudios relacionados con cuidado de niños. (Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)   

 

  1. Debes contar con un certificado que haga constar que tienes entre 4 y 5 años de experiencia en cada área, además de hablar inglés o francés de forma fluida. 

 

Si quieres tener más información sobre la vacante para niñera, dale clic a este enlace: https://bit.ly/3SNspLX 

Si quieres tener más información sobre la vacante de esteticista: https://bit.ly/3sz8sh0  

 

 

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159105
OPERACIÓN DE MEDIOS PA...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886159091
ASESOR COMERCIAL
Confidencial
Confidencial
EMP1886159106
SUPERVISOR DE CULTIVO ...
AGENCIA DE EMPLEO CAFAM

Temas