¡Bienvenido seas, jueves, con todas tus ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-10-06T11:48:41-05:00

Hoy es jueves y eso significa nuevas oportunidades para que cambies tu vida con el empleo de tus sueños. ¿Cómo? Aprovechando nuestro #JuevesDeOfertas.

Noticias laborales / 6 de octubre de 2022

Por Christian Ruge

 

Hoy es jueves y eso significa nuevas oportunidades para que cambies tu vida con el empleo de tus sueños. ¿Cómo? Aprovechando nuestro #JuevesDeOfertas.

 

Buscando darte esa ayuda que necesitas, cada jueves del año hacemos dos dinámicas. La primera es esta nota, que trae 20 ofertas destacadas de la semana con su nombre, ciudad y link. ¿Llama alguna tu atención? ¡Haz clic en esos links, conócela y postúlate YA MISMO!

 

La segunda dinámica es nuestro ya famoso LIVE de las 5 P.M. que sale por Facebook, Youtube y Linkedin (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos). Allí te ayudaremos en varias vías. La primera es que ampliaremos en los detalles de cada una de las ofertas destacadas de esta semana, para que conozcas sus requisitos, a ver si tu perfil es indicado para ellas.

 

Pero también te ayudaremos a buscar trabajo EN VIVO, pues podrás decirnos en los comentarios en cuál ciudad y área buscas empleo. ¡Y si el tiempo lo permite, te leeremos al aire! Además, resolveremos tus dudas e inquietudes.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nosotros sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 20 ofertas destacadas de esta semana. ¡Aprovéchalas!

 

Remoto

  1. Líder comercial
  2. Analista de estrategia comercial
  3. Líder de telemercadeo (con o sin experiencia)

 

Bucaramanga

  1. Asesor comercial

 

Montería

  1. Director de TI

 

Cali

  1. Director de mercadeo y desarrollo de producto

 

Fusagasugá

  1. Profesional edificios y urbanismo
  2. Ingeniero Dashboard
  3. Profesional Lean Construction
  4. Ingeniero principal métodos obras temporales
  5. Coordinador de gestión de calidad y CAD
  6. Coordinador de pavimentos
  7. Jefe de contratos
  8. Ingeniero de redes
  9. Ingeniero its vías- diseño

 

Bogotá

  1. Director de sede
  2. Auxiliar logístico
  3. Vendedor TAT
  4. Analista de nómina senior
  5. Ingeniero its túneles- diseño

 

¿Tienes todo para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden resultar de interés, comparte esta nota con él (ella). Ayuda a quienes quieres a forjar un mejor futuro… ¡Porque en 2022 trabajo sí hay con elempleo.com!

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886118777
ASESOR/A COMERCIAL PAR...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118775
AUXILIAR DE CORTE DE T...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886118772
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama

Temas