Bavaria abre convocatoria para practicantes a nivel nacional. Aquí todos los detalles

 

El Empleo Noticias
2024-04-05T15:30:55-05:00

Pueden postularse estudiantes de todas las carreras y uno de los principales requisitos es tener un nivel de inglés alto.

Bavaria, una de las empresas líderes en el sector de bebidas en Latinoamérica, reconocida por su amplia trayectoria en la elaboración y distribución de cervezas, refrescos, entre otros, ha logrado destacarse por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en cada uno de sus productos. 

(¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)   

Esta compañía es la encargada de exportar sus productos a diversos países, consolidándose como una marca de renombre a nivel internacional. Es importante mencionar, que es una de las empresas que se caracteriza por su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. 

 

Con el fin de promover la empleabilidad en las diferentes áreas profesionales, Bavaria abre convocatoria de prácticas en varias ciudades del país y aquellos que deseen postular sólo deben tener en cuenta los siguientes requisitos: 

 

  • Ser estudiante de penúltimo o último semestre en carreras profesionales. 

  • Tener disponibilidad de firmar únicamente contrato de aprendizaje. 

  • Contar con un inglés intermedio o alto. 

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina. 

 

“Trabajar en Bavaria es la oportunidad perfecta para retarse y liderar un proyecto con el cual se podrá guiar durante todo el semestre de práctica. Las personas que ingresen serán tratadas como un miembro más del equipo, no será solo un practicante, porque al igual que todos tiene unas responsabilidades que lo convierten en un miembro importante para lograr una meta en común”, afirmo Tomas Davis, Talent Atracction de Bavaria. 

 

(¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)   

 

Los seleccionados tendrán la oportunidad de integrarse a equipos multidisciplinarios, participar en proyectos innovadores y adquirir habilidades prácticas que les serán invaluable en su futuro profesional. Además, trabajarán bajo la guía y el apoyo de profesionales experimentados que estarán comprometidos con su crecimiento y desarrollo. 

Clic aquí para postularte a la convocatoria para prácticas profesionales en Bavaria 

 

Si te encuentras interesado en esta convocatoria, debes estar registrado en www.elempleo.com y diligenciar correctamente el formulario con información verídica, para que la empresa se contacte contigo lo más pronto posible. 

 

 

 

ambién puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886148777
ENFERMERAS
Confidencial
Confidencial
EMP1886160136
AUXILIAR DE ALMACÉN
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886160129
VENDEDOR/A EXTERNO/A P...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas