¡Atención! Más de 260 mil empleados de 300 empresas del país, podrán capacitarse gratis en las últimas tendencias tecnológicas

 

El Empleo Noticias
2024-03-01T15:12:45-05:00

ChatGPT, para programadores y desarrolladores de software; introducción a la Ciencia de Datos; cómo aprender a diseñar páginas Web desde cero con JavaScript; e Inteligencia Artificial para principiantes, son los principales cursos online y sin costo que podrán hacer las personas interesadas.

Si trabajas actualmente y consideras que debes fortalecer algunas habilidades tecnológicas, que hoy son muy demandadas por las empresas y el mercado laboral, relacionadas especialmente con inteligencia artificial, ciberseguridad, análisis de datos, programación y desarrollo Web, entre otras, está información te interesa. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo) 

 

A partir de la fecha, más de 260.000 empleados vinculados a 300 empresas en el país, podrán capacitarse gratis y de manera virtual en las últimas tendencias “tech. Esta noticia se da gracias a una alianza que recién firmaron la Startup Henry, academia líder en educación en tecnología en Latinoamérica y en el Top 10 mundial, de acuerdo a CourseReport; y Crehana, plataforma de gestión y desarrollo de talento más grande del continente, con un capital de US$100 millones.

 

El objetivo de este convenio, es potenciar el talento digital de las compañías colombianas y enriquecer el mundo corporativo con profesionales que puedan responder a las principales necesidades de tecnología que hoy requieren las organizaciones.  (Acá puedes actualizar tu hoja de vida) 

 

 

 

 

Entre los cuatro temas más taquilleros que podrán elegir las personas interesadas para capacitarse online y de forma gratuita, sobresalen: ChatGPT, para programadores y desarrolladores de software; introducción a Data Science o Ciencia de Datos con Python, el lenguaje de programación más conocido en el mundo; introducción al Desarrollo Web con JavaScript, para aprender de cero a diseñar páginas Web; y curso de Inteligencia Artificial y ChatGPT, para principiantes.

 

Además de estos contenidos, los colaboradores de las empresas que sean aliadas de Crehana podrán entrenarse en ciberseguridad, uno de los temas que genera mayor interés en el momento. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí) 

 

Según informaron ambas compañías, los cursos estarán enfocados en áreas clave de la tecnología, garantizando que las personas, no solo adquieran habilidades relevantes y demandadas por el mercado laboral actual, sino que también estén preparadas para los desafíos futuros.

 

“Gracias a esta asociación, más de 300 empresas clientes de Crehana en Colombia podrán acceder a los programas de Henry enfocados en las tecnologías más demandadas por el mercado, desde JavaScript y Python, hasta herramientas de bases de datos como SQL, o de recursos de visualización de datos como Power BI, sumado a todas aquellas vinculadas al mundo de la Inteligencia Artificial, Machine Learning y el Big Data”, señaló Martín Borchardt, CEO y Cofundador de Henry.  (Haz una actualización en tu hoja de vida) 

 

Por su parte, Diego Olcese, CEO & Co Founder de Crehana, comentó: “estamos emocionados de asociarnos con Henry. Su enfoque innovador en la educación tecnológica complementa perfectamente nuestra misión de empoderar a las empresas y sus equipos. Juntos, estamos listos para transformar el panorama del talento tecnológico en Colombia”. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com) 

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159260
AUXILIAR DE PINTURA PA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886159256
CONDUCTOR PARA URABÁ ...
Servicio de empleo Comfama

Temas