Asurion abrió 1.500 ofertas laborales de más de $2 millones en Bogotá

 

El Empleo Noticias
2021-06-02T12:33:57-05:00

La empresa llega a Colombia y busca gente para trabajar a partir del segundo semestre de 2021.

Noticias laborales / 2 de junio de 2021

La multinacional de atención tecnológica, Asurion, iniciará operaciones a través de su nuevo centro de atención cliente, ubicado en Bogotá. Será el más grande de la compañía y ofrece trabajo a 1.500 personas.

Asurion es un call center interno, el cual brindará atención al cliente para los productos y servicios de la compañía.

Para llevar a cabo un cabo su labor, la empresa requiere empleados con conocimiento en las áreas de atención al cliente y soporte técnico, así como en las áreas de recursos humanos, operaciones, capacitación y soporte.

Según la compañía multinacional, los trabajadores colombianos “saben conectar con los clientes desde la emoción, lo que permite mejores resultados”. Además, afirman que tienen una “gran resistencia a la frustración”.

Para postularte a las más de mil vacantes, regístrate o actualiza primero su hoja de vida en este enlace. 

En los siguientes dos enlaces puedes ingresar a las 1.500 ofertas, según el cargo que desees:

  • Para ser representantes bilingües de soporte técnico y ventas deberán asesorar, guiar y entender los requerimientos y necesidades de los clientes. En estas posiciones podrán servir, resolver y vender. Para postularse debe ingresar a este enlace .
  • Como representante de atención al cliente y ventas ustedes proporcionarán soporte remoto para las consultas de los clientes sobre dispositivos perdidos o dañados. También resolverán los problemas del cliente. Postúlate en este enlace haciendo clic acá .

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS
EMP1886128343
COORDINADOR DE VENTAS ...
GERENCIA SELECTA SAS

Temas