Así puedes aumentar la posibilidad de que una empresa te contrate con Elempleo VIP

 

El Empleo Noticias
2021-08-24T16:43:29-05:00

Conoce los beneficios y cómo conseguir trabajo de una manera más rápida y eficaz.

Noticias laborales / 24 de agosto de 2021

De acuerdo al DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), la tasa de desempleo en Colombia ha tenido una variación de acuerdo al territorio. Mientras que en las regiones las cifras han mostrado una mejoría notable, en la capital se ha mantenido la desocupación y con esto ha aumentado la informalidad y una lenta adaptación a la nueva normalidad y la reactivación económica se ha ralentizado.

Aunque en comparación con el año anterior el número de personas desempleadas es menor, no es lo que se esperaba, teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia y el estancamiento económico que ha generado que diversas empresas decidan prescindir de los trabajadores.

La búsqueda de empleo, hoy por hoy, es todo un reto para bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales, puesto que la alta demanda respecto a la oferta tiene una gran brecha y la competencia para un proceso de vinculación laboral se ha tornado compleja.

No obstante, con Elempleo VIP el encontrar una vacante que se ajuste a tus capacidades, de una manera rápida y eficaz, es posible. Destacar tu hoja de vida en búsquedas, recibir asesorías y acceder a contenidos exclusivos son algunas de las ventajas que puedes tener. Adquiere Elempleo VIP haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.elempleo.com/co/empleo-vip

 

Contenidos elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886153068
REVENUE MANAGER LATAM
Confidencial
Confidencial
EMP1886153208
DISEÑADOR MULTIMEDIA
Confidencial
Confidencial
EMP1886158252
AUXILIAR CONTABLE
REPRESENTACIONES EURODENT SAS
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas