Arturo Calle ofrece 300 vacantes de empleo para la temporada de diciembre. ¡Conoce los detalles aquí!

 

El Empleo Noticias
2023-11-14T15:39:47-05:00

Llega la temporada donde los gastos aumentan de una manera considerable y el sector empresarial exige una gran demanda de trabajadores.

Noticias laborales / 14 de noviembre de 2023

Arturo Calle es una de las empresas colombianas con mayor reconocimiento en el sector textil desde hace 50 años, y ha logrado tener un gran reconocimiento a nivel nacional. Esta gran compañía abrió su primera tienda en 1966 gracias a la dedicación y el ahorro de su actual propietario.

 

En la actualidad, cuenta con aproximadamente 6.000 trabajadores de planta; sin embargo, para la temporada más comercial del año, en la que la mayoría de las personas deciden escoger la ropa que van a lucir en las festividades, esta empresa ha decidido abrir 300 vacantes de trabajo en la capital colombiana. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)  

 

Si te encuentras desempleado, cuentas con una excelente actitud de servicio y quieres desarrollar todo tu potencial comercial está es tu oportunidad. Solo debes presentarte el día de mañana 14 de noviembre de 2023, de 9:00 am a 2:00 pm, en el Centro Comercial Plaza Imperial o si prefieres, también te puedes presentar el día viernes 17 de noviembre en el mismo horario y dirección.

 

Pero si tal vez te queda un poco complicado asistir, te puedes registrar en nuestro portal www.elempleo.com  y luego dar clic en el siguiente enlace Auxiliares de temporada decembrina Bogotá. Recuerda que no necesitas tener experiencia y debes ser mayor de edad para trabajar en esta empresa.

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas