Arturo Calle está buscando candidatos sin experiencia para trabajar en sus almacenes

 

El Empleo Noticias
2023-04-25T12:09:38-05:00

Una de las marcas más queridas por los colombianos abrió una convocatoria laboral para la temporada del día del padre.

Noticias laborales / 25 de abril de 2023

La marca de ropa colombiana está en la búsqueda de nuevo personal para que laboren durante el mes de junio en sus diferentes tiendas como auxiliares de ventas. Los seleccionados trabajarán directamente con Arturo Calle y no requieren de experiencia previa en el cargo.

 

Se debe destacar que la compañía tiene presencia en distintos países de la región como Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y este año ya se anunció que harán apertura en Perú. Así mismo, en Colombia, la empresa tiene 100 almacenes. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo

 

Ahora bien, algunas de las ciudades en las que se puede hacer la postulación son Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Pasto, Popayán, Tunja, Valledupar y Yopal. De igual forma, puedes verificar que otras ofertas de trabajo tiene la compañía en su página web.

 

Arturo Calle también advierte a los aspirantes, desde su página, sobre los fraudes que algunos delincuentes podrían efectuar. Es por eso que piden ignorar cualquier mensaje vía correo electrónico, WhatsApp o mensaje de texto en donde se solicite algún monto económico para iniciar o continuar el proceso de vinculación con la compañía, puesto que la empresa nunca exigirá ningún monto de dinero para procesos de contratación.

 

Si estas interesado en postularte en alguno de los puestos que ofrece Arturo Calle a las personas que no tienen experiencia laboral, visita este enlace: https://talento.arturocalle.com/talento/trabajo/temporada/

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886155484
PATRONISTA 314437.9
Servicio de empleo Comfama

Temas