Aprovecha los martes de elempleo.com para registrar tu hoja de vida

 

El Empleo Noticias
2019-10-25T09:52:38-05:00

El portal elempleo.com instalará dos puntos físicos de registro de hojas de vida en Bogotá. La actividad durará tres meses, aproximadamente.

Noticias laborales / 10 de octubre de 2019

¿Quieres ayuda para registrar tu hoja de vida en elempleo.com y encontrar trabajo? Con los ‘Martes de elempleo.com’ podrás registrar personalmente tu currículo en dos puntos de registro en Bogotá.


El primero de ellos está ubicado en la carrera 68B Bis N° 44-55 y el segundo, en la Avenida Jiménez N° 6-77. En estos lugares te atenderá personal calificado y tu hoja de vida será ingresada a la plataforma virtual. Así, podrás acceder a las casi 50.000 vacantes que en promedio se publican mensualmente en el portal.

Recuerda que desde tu casa también puedes buscar trabajo. Registra aquí tu hoja de vida 


Estos puntos de registro estarán habilitados todos los martes durante tres meses, aproximadamente, y contarán con un horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


"El objetivo de esta presencia fija de nuestra marca es apoyar a los usuarios a registrar tu hoja de vida en el portal, subir tus datos y dejar listo tu perfil para que puedas empezar a aplicar a ofertas desde tu casa", afirmó Ximena Morgan, gerente del portal.


Recuerda: no solo basta con que el currículo quede inscrito en la plataforma, es tu tarea empezar a buscar las vacantes que más se adapten a tu perfil, experiencia profesional y formación académica.

 
Todo es perseverancia, expertos afirman que si estás desempleado debes dedicar seis horas diarias a tu búsqueda laboral para que sea realmente efectiva. 


Ya con la hoja de vida registrada en elempleo.com, es recomendable filtrar las ofertas laborales por criterios como cargo, ciudad y salario y área de trabajo. 


Además, crear alertas de empleo para empezar a recibir, en tu correo personal, ofertas relacionadas con tus búsquedas o con palabras clave que previamente hayas elegido.
 

¿Quieres tener mayor eficacia en tu búsqueda de empleo?

Si ya estás registrado en el portal y quieres tener más chance de que las empresas vean y tengan en cuenta tu hoja de vida, considera también adquirir el servicio elempleo VIP. Este es un producto exclusivo de elempleo.com que le permitirá disfrutar -por un año- de beneficios como: mayor visibilidad para su perfil, recibir asesoría personalizada en la hoja de vida, acceso a una prueba conductual y al estudio de salarios del portal.

¿Quieres conocer más sobre elempleo VIP? Haz clic aquí 

Contenido@elempleo.com

Noticias.elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS

Temas