Abren oportunidades de trabajo en Bogotá con salarios que te pueden interesar

 

El Empleo Noticias
2021-05-12T14:44:03-05:00

A pesar del momento difícil que vive el país en materia social, las empresas siguen generando empleo.

Noticias laborales / 12 de mayo de 2021

La más reciente encuesta sobre empleo en Colombia realizada por al  Dane  afirma que, en marzo, hubo un  desempleo del 14,2%  en el total nacional, 1,6% mayor al mismo mes del 2020, cuando inició la pandemia del covid-19 en el país.

En mayo, a pesar de las protestas por el paro nacional, varias empresas siguen generando empleo y abriendo vacantes para que usted pueda postularse a ellas enviando su hoja de vida.

Estas  ofertas de trabajo  tienen como característica que tienen un rango salarial de más de dos millones de pesos de sueldo y que están ubicadas en Bogotá . Para poder postularse puede registrarse en este enlace.

Estas son las ofertas laborales en las que puede registrarse de inmediato:

  1. Empresa de sistemas busca un  desarrollador senior de equipos móviles react native  . Debe ser profesional en ingeniería de sistemas, tecnología de sistemas, ciencias de la computación o disciplinas relacionadas. Debe tener conocimientos en React-native o React native JavaScript y TypeScript. Además debe conocer de aplicaciones con características de plataforma cruzada (Android y IOS), con Unit test o Snapshot.
  2. Compañía necesita un  jefe de planeación de producción  en el sector farmacéutico. Debe tener más de cinco años de experiencia en el sector y será el responsable de garantizar que la cadena de abastecimiento cubra las necesidades de producción, desde el inicio hasta la entrega del producto al cliente.
  3. Empresa del sector de seguros está en la búsqueda de  consultor comercial senior . Debe tener cuatro años de experiencia laboral y profesional universitario. Deberá promover y comercializar su portafolio, realizar visitas de servicio a los clientes y administrar la cartera de los clientes.  
  4. Empresa del sector agropecuario busca un analista de relacionamiento con grupos de interés o CRM . Sus labores serán gestionar de manera conjunta el relacionamiento de los grupos de proceso de interés, generando soluciones de diseño e implementación de procesos que requieran apoyo de herramientas tecnológicas de acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos.
  5. Organización colombiana de tecnología necesita para su equipo de trabajo un desarrollador.net . El perfil debe ser enfocado al desarrollo de software, con 2 años de experiencia en lenguaje de programación Angular y .Net, además de experiencia en análisis.
  6. Compañía financiera busca para su equipo un líder senior de impuestos , cuya misión es garantizar la preparación de las declaraciones tributarias. Además, debe hacer una planificación tributaria para medir impactos en impuestos nacionales y distritales con la finalidad de buscar oportunidades de ahorro.
  7. Importante grupo financiero requiere para su compañía un director de inteligencia de negocios . Se encargará de direccionar y determinar las necesidades del cargo y analíticas existentes. Debe tener formación académica en estadística, ingeniería de sistemas o economía. Debe tener, además, posgrado en business intelligence y una experiencia de 2 años en posiciones similares ejecutando loes de análisis de datos, CRM y herramientas de datos.
  8.  Empresa del sector servicios busca un jefe de ventas . Debe ser profesional en carreras administrativas o ingeniería, con experiencia igual o superior a 3 años en venta de servicios, preferiblemente ventas consultivas o servicios técnicos. Debe haber tenido manejo de equipos de ventas. Su responsabilidad será el desarrollo, formación, supervisión y apoyo al equipo de ventas. 
  9. Firma consultora en telecomunicaciones necesita para su equipo de trabajo un  ingeniero de diseño de redes de transportes. Debe tener una experiencia mínima certificada de dos años en redes de transmisión, con conocimientos verificables en Networking (IP), redes móviles y redes de transmisión.
  10. Prestigiosa constructora está en la búsqueda de un  analista contable . Debe tener conocimiento en Sinco ERP, experiencia de dos años en manejo de patrimonios autónomos (fideicomisos), generación de informes de costos, ventas, devolución de IVA VIS, conocimientos en nómina, conciliación de cuentas contables, análisis de estados financieros y de cuentas contables , y conocimiento en NIIF.
  11. Organización de tecnología necesita para su equipo a un  agente profesional , que sea ingeniero de sistemas, telemática, electrónica, informática o carreras afines. Debe contar con certificación en ITIL intermedio o superior y una certificación adicional en alguna de las siguientes especialidades: Scrum Master, COBIT, TOGAF o PHP. Debe tener una experiencia mínima de 4 años de experiencia en proyectos relacionados con soporte en mesa de servicios IT.
  12. Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere un  jefe de servicios generales  profesionales en áreas administrativas. Será el responsable de administrar y garantizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas de la compañía, tales como: servicio de aseo y cafetería, lavandería, fotocopiado, mantenimiento preventivo y correctivo, suministros de papelería, aseo y recepción de los pagos de los servicios públicos de las diferentes sedes.

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000
EMP1886150045
AUXILIAR DE MONTAJE 36...
Servicio de empleo Comfama

Temas